15°C New York
04/18/2024
Pastor Terry Jones quien quemó un Corán ahora quiere ser presidente de EE. UU.
Política

Pastor Terry Jones quien quemó un Corán ahora quiere ser presidente de EE. UU.

Oct 28, 2011
Spread the love

Miami — Terry Jones, el pastor evangélico norteamericano, quien quemó públicamente un ejemplar del Corán, está preparando ahora su campaña para aspirar a la Presidencia de Estados Unidos, informó en un comunicado ayer.

“Levántate Ahora Estados Unidos”, se llama su campaña y entre sus 7 propuestas de gobierno, existe una que tiene que ver los extranjeros: “deportar a todos los ilegales”.

La estimación oficial de indocumentados en Estados Unidos es de 11 millones, pero Terry Jones asegura que es necesario “empezar inmediatamente la deportación de los 20 millones de ciudadanos ilegales que están viviendo en nuestro país”.

Otro asunto que propones Terry Jones es reducir impuestos a corporaciones para que estar al “expandirse, por ende crear más puestos de trabajo que se necesitan”. Al igual pretende reducir el gasto militar, balancear el presupuesto de la nación y cortar los gastos ofrece también recortar la burocracia tanto en el estado como en las compañías.

“Nos estamos muriendo y ahogando en burocracia, reglas y regulaciones”, resaltó el pastor Jones quien dirige la iglesia Dove World Outreach Centre en Gainesville, centro de Florida despertó la atención mundial en septiembre de 2010 por su plan de quemar ejemplares del Corán en su iglesia en el aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos.

Tras fuertes reacciones en el mundo musulmán y condenas de líderes internacionales, entre ellos del presidente estadounidense Barack Obama, Jones desistió de su idea y dijo que nunca más volvería a intentarlo, pero no cumplió su promesa, pero quemó un ejemplar el 20 de marzo de este año.

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page