15°C New York
04/19/2024
Pat Robertson: La política no va a cambiar nuestro mundo, no va a hacer una diferencia
Política

Pat Robertson: La política no va a cambiar nuestro mundo, no va a hacer una diferencia

Oct 4, 2011
Spread the love

Pat Robertson, construyó un imperio multimillonario en dólares con el Club 700, y luego inspiró a cristianos conservadores a nivel nacional a participar en la política fundando la Coalición Cristiana, cambiando la historia de una sección de la cristiandad que no había estado involucrado con la política en absoluto, pero confió en Dios, con los resultados.

Ahora él es el respaldo de la política, en una entrevista con la AP, Robertson explicó por qué no apoyar a candidatos políticos por más tiempo: “Personalmente, he desistido de la participación política directa”, dijo Robertson en una entrevista telefónica con The Associated Press esta semana. “He estado allí, la verdad del asunto es que la política no va a cambiar nuestro mundo, no va a hacer una diferencia «.

Pat Robertson tuvo una pequeña estación de televisión en el sureste de Virginia y la convirtió en una red mundial que le ayudó a lanzar su candidatura a la presidencia y convertirse en uno de los cristianos más influyentes de la nación conservadora. Sin embargo, la red de tele-evangelista cumple 50 años el sábado, él dice que está saliendo del juego respaldo político.

La decisión de Robertson indica un cambio importante pues es el fundador de la Coalición Cristiana, que alguna vez fue una figura central en la política republicana. Robertson, de 81 años, era buscado con frecuencia por los candidatos republicanos con la esperanza de ganarse el favor de los conservadores religiosos. Sus noticias y talk show que son transmitidos por Christian Broadcasting Network y «Club 700», es visto por un 1 millón de personas en los EE.UU. cada día.

Por otro lado la influencia de Robertson, ha disminuido en los últimos años, le dio el control a la Coalición Cristiana y realizó una serie de comentarios que muchas personas consideran extraño u ofensivo.

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page