15°C New York
03/28/2024
Hugo Chávez pide a Dios por su salud para terminar su misión en su patria
Política

Hugo Chávez pide a Dios por su salud para terminar su misión en su patria

Ago 9, 2012
Spread the love

Caracas.- , presidente de Venezuela, dijo el domingo 5 de agosto que le reza a Dios y le pide salud para terminar su misión en su patria, consolidando la «independencia» y «el socialismo democrático».

«Yo le digo a Dios, le digo a Cristo, mi señor, a través de la oración: creo que todavía no he terminado mi misión aquí en esta tierra», dijo Chávez en un acto político en Valencia, en el centro del país.

«Aquí está este pueblo, continuó, y le pido salud y vida junto a ustedes para terminar mi misión en esta tierra, para terminar mi misión en esta patria», junto al pueblo «consolidando la independencia y el socialismo democrático y bolivariano», dijo Chavez.

El gobernante, recientemente viajó a Valencia, unos 150 kilómetros al oeste de Caracas, para encabezar un acto proselitista como parte de la campaña con vistas a las elecciones del 7 de octubre, en las que aspira a renovar su mandato para el periodo 2013-2019.

Chávez volvió a prometer que de ganar las elecciones no habrá un venezolano sin vivienda digna para 2019. El objetivo es resolver el déficit de, según cifras oficiales, tres millones de viviendas del país en el periodo que llega hasta 2019.

«Cuando terminemos ese periodo en 2019 no quedará ni una sola familia venezolana sin vivienda digna, vivienda, vivienda para todos los sectores, los sectores populares, los sectores medios, toda la nación», afirmó.

El Gobierno de Chávez asegura que ya ha entregado más de 200.000 viviendas, aunque la oposición ha criticado falta de transparencia y discrepancias en las cifras y que aún no se haya resuelto el problema de reubicación de miles de familias que perdieron sus casas en las lluvias de diciembre de 2010.

Chávez mantiene una intensa campaña electoral cinco meses y medio después de volver a pasar por el quirófano para que le retiraran un tumor, recidiva del cáncer del que fue operado en junio del año pasado en Cuba.

El presidente venezolano, que asegura que ya se ha recuperado de la enfermedad, ha sido sometido a tres cirugías desde junio del año pasado como consecuencia de un cáncer del que sólo se sabe su ubicación en la zona pélvica pero no su gravedad y tipología.

Alrededor de 19 millones de venezolanos están llamados a las urnas el próximo 7 de octubre para elegir a su presidente.

Fuente: EFE

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page