15°C New York
03/29/2024
Cristianos en EU se muestran temerosos después de la reelección de Chávez
Política

Cristianos en EU se muestran temerosos después de la reelección de Chávez

Oct 9, 2012
Spread the love

En medio de acusaciones de fraude electoral, Hugo Chávez, ha ganado un nuevo mandato de seis años en el cargo con el 54 por ciento de los votos. Sin embargo, la victoria de Chávez, ha decepcionado a muchos venezolanos en los Estados Unidos, algunos de los cuales señalan la evidencia de fraude electoral.

«Entre los verdaderos creyentes, hay un sentimiento de decepción», dice Daniel Sandoval, director ejecutivo de Spanish World Ministries. «Hay una sensación de miedo acerca de lo que sucederá en los próximos años. Pero, estamos seguros de que Dios está a cargo de quien sea presidente en Venezuela».

El temor es comprensible. En el 2006, Chávez, expatrió a muchos misioneros de las áreas tribales del país. Esa vez, Chávez, envió señales mixtas.

Sandoval, dice que antes de que se anunciara que Chávez tenía cáncer, él había condenado a Israel. «Cuando regresó de Cuba después de la cirugía o las terapias que tenía en Cuba, él regresó con la idea de que necesitaba a Jesús en su vida», dice. «Así que Chávez, de repente, en el último mes, se ha convertido en una persona más religiosa».

Eso no significa que sus ideas socialistas han cambiado, sin embargo, a pesar de la incapacidad de Chávez para solucionar el problema. Sandoval dice: «Los pobres siguen siendo pobres, y los ricos están decidiendo trasladarse a otros países, o van a decidir no invertir su dinero en Venezuela».

Mientras las llamadas injusticias no se han corregido en Venezuela, Sandoval dice que esas cuestiones sólo pueden ser fijadas por completo, pero es necesario que los cristianos venezolanos se levanten y ganen a los que están sin Cristo.

«Los cristianos tienen que mantenerse firme en sus convicciones y tener audacia para llegar a los perdidos con el evangelio. Ciertamente habrá más obstáculos en Venezuela», dice. «No sabemos la agenda socialista, pero la verdad es que la Gran Comisión es la misma».

Es por eso que Spanish World Ministries, sigue transmitiendo programas de radio en el país. Sandoval dice que los cristianos tienen la autoridad a través de Cristo: «Todavía hay gente que necesita ser guardada en [Venezuela] al igual que en el resto de América Latina, donde están los programas que están llegando a tanta gente».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page