15°C New York
03/28/2024
Joven obsequia Biblia a presidente mexicano indicándole que en ella hay vida
Política

Joven obsequia Biblia a presidente mexicano indicándole que en ella hay vida

Ago 17, 2015
Spread the love

MEXICO.- Tito Quiroz, quien recibió el galardón en representación de 22 jóvenes mexicanos por su contribución en diversas áreas de impacto social, le regaló un ejemplar de la Biblia al presidente Enrique Peña Nieto, en el Palacio Nacional, durante la entrega del Premio Nacional de la Juventud 2015.

En el 2011, cuando el entonces precandidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña, tuvo dificultades para contestar cuáles eran sus libros favoritos durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, y donde sólo atinó a decir que uno de ellos era la Biblia, el obsequio del joven premiado podría interpretarse como una posible burla, sin embargo de acuerdo con la versión del propio Peña y del joven galardonado no fue así.

Durante su discurso, Quiroz dijo que buscaba combatir la violencia a través de la música. El mandatario narró a los asistentes a la ceremonia del Premio Nacional de Juventud el momento en que Quiroz le entregó el libro religioso, el pasado miércoles, de esta manera:

“Tito me entregó una Biblia y me dijo, y si me permite lo voy a compartir con ustedes… Me dijo: ‘Presidente, es un gusto saludarle’. Me entregó una Biblia y me dijo: ‘Después de leerla, entendí muy bien por qué no importan las críticas, sino realmente el afán que todo mundo debe de tener por servir y seguir sirviendo en todo momento'».

Y continuó: «(Tito) me dijo: ‘No haga caso de las críticas. Lea lo que le estoy entregando y encontrará una razón para siempre servir'».

Horas más tarde, el joven explicó en su cuenta de Facebook que su intención no fue generar polémica, sino que fue un regalo de corazón.

El ejemplar que le regalaron al presidente Peña Nieto fue La Biblia del Discípulo donde se indica: «(Es) la Biblia para todas las etapas de tu vida con Jesús».

“Hoy de corazón regalé una Biblia al Presidente de México, como causa de un premio que ganamos. Realmente agradezco todos sus mensajes… No fue mi intención generar polémica, solamente bendecir y amar”, publicó Tito.

Fuente: TERRA

Post Visitors:206

Leave a Reply

You cannot copy content of this page