15°C New York
03/28/2024
«Ojo por ojo» verso favorito de la Biblia para Donald Trump
Política

«Ojo por ojo» verso favorito de la Biblia para Donald Trump

Abr 15, 2016
Spread the love

EE.UU.- El principal candidato republicano para la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump dijo que su verso preferido de la Biblia es «ojo por ojo». Trump había sido fuertemente criticado en el pasado por no proporcionar un verso favorito de la Biblia cuando se le preguntó, aunque afirmó que la Biblia era su libro favorito.

A Trump se le dio recientemente una segunda oportunidad para la prestación de un verso favorito de la Biblia. ABC News informa que a Trump, recientemente le preguntó el locutor conservador de radio, Bob Lonsberry, si tenía un verso preferido de la Biblia o una historia que identificara su pensamiento o carácter.

«Bueno, creo que muchos», respondió Trump. «Es decir, cuando entramos en la Biblia, creo que muchos, muchos. Y algunas personas, miran, un «ojo por ojo», casi se puede decir que ese. Eso no es una cosa particularmente agradable».

Los críticos saltaron rápidamente con esta declaración, señalando que «ojo por ojo» no es un verso en el que muchos cristianos lo citen como su favorito.

Allahpundit de Hotair.com nota: «Un ‘ojo por ojo’ aparece en la Biblia, es cierto, pero es del Antiguo Testamento, pero fue repudiado específicamente por el mismo Jesús en el Evangelio de Mateo en favor de «poner la otra mejilla» como señala John McCormack. El punto entero de la cristiandad, pienso, es resistir la venganza y abrazar el perdón, y aparece en cualquier parte y más conciso en rechazo al ‘ojo por ojo’ «.

ABC News sugiere que el «ojo por ojo», no obstante, se alinea con las políticas de Trump: «Es decir, cuando ves lo que está pasando con nuestro país, cómo las personas se están aprovechando de nosotros, y cómo se burlan de nosotros y se ríen de nosotros. Tenemos que ser muy firmes y tenemos que ser muy fuertes», afirmó el empresario multimillonario.

Post Visitors:219

Leave a Reply

You cannot copy content of this page