15°C New York
03/28/2024
Nicolás Maduro asegura que “Jesucristo y Alá son hermanos”
Política

Nicolás Maduro asegura que “Jesucristo y Alá son hermanos”

Mar 14, 2017
Spread the love

CARACAS, VENEZUELA. – Ante una multitud, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendió a todos los venezolanos al afirmar que “Jesucristo y Alá son hermanos”.

En un discurso el 9 de marzo durante una concentración llamada “Venezuela Antiimperialista”, el mandatario señaló que “la más rancia oligarquía del capital y del aparato industrial estadounidense ha levantado su proyecto de conquista y dominación del mundo en el siglo XXI en base al odio a los pueblos árabe y a los pueblos musulmanes del mundo”.

Maduro cuestionó que han “estigmatizado a nuestros hermanos pueblos árabes, estigmatizando a nuestros hermanos pueblos musulmanes, porque sí, los pueblos árabes y musulmanes son hermanos de los pueblos latinoamericanos, caribeños, y del pueblo bolivariano y venezolano”.

“¡Claro que somos hermanos, amamos a los pueblos árabes, amamos a los pueblos musulmanes. Sabemos que Jesucristo y Alá son hermanos en Dios y nuestros pueblos son hermanos en Dios!”, aseguró el presidente.

Las palabras de Maduro fueron parte de un extenso discurso en Caracas durante una manifestación “antiimperialista” en la que se dirigió muchas veces al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Maduro contra el pueblo de Dios

Vale destacar que las declaraciones de Maduro son en base a que el Gobierno venezolano rechaza enérgicamente la ocupación israelí en Palestina y reitera su firme apoyo a la resistencia ‘del pueblo noble palestino’.

Maduro, se ha manifestado en muchas ocasiones contra Israel reiterando que “la República Bolivariana de Venezuela, cónsona con el legado del Presidente Hugo Chávez, reitera su compromiso este 2017 como el Año internacional para poner fin a la ilegítima ocupación israelí de Palestina, de conformidad con lo acordado por las Naciones del Movimiento de los Países No Alineados, durante la 17ª Cumbre, el pasado mes de septiembre”, cinta un comunicado oficial emitido en la página Web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Venezuela.

Fuente: ACI Prensa y AFP

Post Visitors:312

You cannot copy content of this page