15°C New York
03/28/2024
Partido mexicano quiere a Jesús A. Romero como candidato a presidencia de México
Noticias Locales Cristianas Política

Partido mexicano quiere a Jesús A. Romero como candidato a presidencia de México

Nov 30, 2017
Spread the love

MÉXICO.- El Partido Encuentro Social (PES) quiere al actor y productor mexicano Eduardo Verástegui y al cantautor Jesús Adrián Romero como precandidatos a la presidencia de México. Ellos presentarían como candidatos al partido en las elecciones, así lo declaró en una conferencia de prensa Rigoberto Rodríguez, representante del partido.

Verástegui se hizo popular por su participación en las telenovelas Soñadoras, 1998, Una Luz En El Camino en 1998 y Tres Mujeres en 1999, pero después de estos trabajos se retiró de la actuación para retomar su fe católica y predicar sobre ella.

El PES es el partido más joven de México: se registró oficialmente el 2014 y ésta será la primera vez que participa en las elecciones presidenciales del país.

El nuevo partido se define como un grupo de profesionales que quieren “conciliar la actividad política con los principios y valores éticos a partir del pilar de la sociedad: la familia”.

Estos principios ponen a Verástegui en línea con el PES, ya que desde el redescubrimiento de su fe católica, 15 años atrás en Hollywood, el actor y productor ha venido impulsando el derecho a la vida del no nacido, el fortalecimiento del matrimonio y la familia y la libertad religiosa.

Jesús Adrián Romero es uno de los cantantes más emblemáticos de la música cristiana en México y a nivel internacional, por ello figura como un posible candidato para las elecciones del próximo año.

El representante del partido declaró que los precandidatos tendrán que llevar en su ideología el ADN del PES, en el que la prioridad sea la familia y los valores humanos. A pesar del anuncio hecho por el presidente del partido, ninguna de los artistas se opinado al respecto.

[ Fuente: El Salvador ]

Post Visitors:311

You cannot copy content of this page