15°C New York
03/29/2024
Sectas

Hija de pastor fue asesinada en supuesto rito satánico

Ene 5, 2006
Spread the love

Una menor de 17 años identificada como Elizabeth Liliana Tolosa Molina habría sido degollada por tres sujetos a eso de las 20.30 horas del martes 3 de dic. en la comuna de Machalí, Sexta Región.

El cuerpo sin vida de la joven fue hallado por su madre -quien se encontraba en el centro de Rancagua cuando se perpetró el crimen- en una habitación del segundo piso de la vivienda, ubicada en la calle Los Almendros 308 de la Villa El Maitén. El inmueble exhibía evidentes signos de haber sido registrado por los antisociales en búsqueda de especies.

Según el relato de testigos de los hechos, Elizabeth Tolosa había sido vista momentos antes en compañía de tres jóvenes, los que la habrían hecho ingresar hasta el interior de la casa. El ruido procedente de la vivienda llamó la atención de los vecinos, quienes vieron salir de forma apresurada a los sujetos.

Otras versiones apuntan a que la menor, quien pertenece a un grupo gótico, habría hecho pasar a los jóvenes a su domicilio, donde habrían oído música por algún rato. Tales hechos, explicó el fiscal adjunto de Rancagua, Francisco Caballero, son parte de la investigación. Sin embargo, dijo que «la menor presentaba una herida de arma blanca en el cuello, la que le habría costado la vida», precisando que con los primeros peritajes «se descarta algún tipo de agresión sexual». La policía realizaba un intenso operativo para dar con el paradero de los homicidas.

Los restos de Elizabeth Tolosa están siendo velados en la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Rancagua, en donde su padre es pastor, desde donde serán trasladados hoy al cementerio Parque del Sendero.

Post Visitors:297

Leave a Reply

You cannot copy content of this page