15°C New York
04/24/2024
Sectas

Descubren en Inglaterra una secta donde las mujeres vivían en esclavitud sexual

May 24, 2006
Spread the love

a Policía de Durham descubrió las actividades del grupo al realizar un allanamiento en una vivienda de Darlington, luego de recibir continuas quejas de vecinos. Hasta el momento sólo pudieron comprobar cargos en el caso de una canadiense, de 29 años, que vivía esclavizada.

La mujer ingresó a la secta tras descubrirla en Internet. Luego no pudo salir. Sin embargo, un día logró comunicarse con un amigo de Estados Unidos, que a su vez llamó a la policía británica. Este hombre denunció que su amiga no podía abandonar el país porque la secta había quemado su pasaporte y su pasaje de regreso a Canadá.

El líder del grupo, Lee Thompson, de 31 años, era el encargado de entrenar a las ingresantes. Thompson declaró que la secta funciona sobre los preceptos de que algunas mujeres tienen el deseo de servir y que la mayoría de la gente cree que sólo se trata del aspecto sexual, pero no es así. Según Thompson, las mujeres de la secta hacen todo lo que se les dice en materia de sexo, pero siempre de forma voluntaria y segura.

La secta basa su estructura de funcionamiento en una serie de novelas de ciencia-ficción de la década del ’60 llamadas “Las Crónicas de Gor”, que escribió John Norman, profesor universitario de Estados Unidos. Sus libros cuentan la historia del planeta cuasi-medieval de Gor, en el que rige un sistema de castas donde las mujeres son dominadas sexualmente como esclavas.

La secta «Kaotians» tiene unos 350 seguidores en el noroeste de Inglaterra, especialmente en ciudades como Berwich y York.

Fuente: D. Clarín. Redacción: ACPress.net

ACPress.net

Post Visitors:178

Leave a Reply

You cannot copy content of this page