15°C New York
04/19/2024
Sectas

Predicador Puertoriqueño se autodenomina “Cristo”

May 16, 2006
Spread the love

Un hombre que se autonombra como Jesucristo llegó hace unos días a la ciudad de Tegucigalpa – Honduras supuestamente a predicar el evangelio en medio del escepticismo y cuestionamiento de las autoridades religiosas debido a su autocalificación.

Es el puertoriqueño José Luis de Jesus Miranda, un hombre de 60 años quien se hace acompañar de dos hermosas jóvenes y un nutrido contingente de seguridad.

“Advertí en la Biblia que venía como ladrón en la noche y llegué como ladrón en la noche, éste no avisa, así que las iglesias católica y evangélica jamás pueden identificar a Jesucristo en su venida porque ellas utilizan un falso evangelio, el cual predicaron los apóstoles que es un evangelio judaizante”, expresó categóricamente.

Este hombre que dice que Dios se encarnó en él, llegó a la capital de Honduras al seminario mundial de “Creciendo en Gracia”, centro de enseñanza que dirige desde Miami, donde vive entre el lujo, “sin pecados” y con la idea de instalar el gobierno de Dios en todo el mundo, previo la destrucción de las iglesias católica y evangélica.

Fue claro en que no le quita nada a la Biblia, la explica “porque las escrituras hablan de mí, los evangelios hablan de mí”, dice.

Fuente: El heraldo
Redacción: NoticiaCristiana.com

Post Visitors:159

Leave a Reply

You cannot copy content of this page