15°C New York
03/28/2024
Dos mujeres son sacrificadas a la Santa Muerte en Guatemala
Sectas

Dos mujeres son sacrificadas a la Santa Muerte en Guatemala

Jun 1, 2015
Spread the love

Dos mujeres fueron asesinadas en un aparente rito satánico en la capital de Guatemala, informó la Policía, que detuvo a 13 supuestos pandilleros por el doble crimen, el pasado 28 de mayo.

El subdirector general de operaciones de la Policía, Elvin Juárez, explicó a una emisora local que se presume que las víctimas fueron objeto de un rito satánico porque en el inmueble donde fueron hallados los cuerpos encontraron un altar a la Santa Muerte y las armas de fuego que se habrían usado para ejecutarlas.

Los cadáveres de las mujeres envueltos en bolsas plásticas fueron localizados en el interior de una vivienda de la colonia Nuevo Amanecer, al sur de la capital guatemalteca, durante un operativo que inició de noche y concluyó de madrugada.

Juárez dijo que en el sitio estaban los documentos personales de identificación de ambas víctimas, aunque no reveló sus nombres.

El jefe policial detalló que fueron detenidos 13 pandilleros como supuestos responsables del doble crimen y que se incautaron de cinco armas de fuego.

Guatemala es considerado como uno de los países más violentos de América Latina y a diario se contabilizan un promedio de 15 homicidios.

Fuente: EFE/LA PRENSA DE NICARAGUA

Post Visitors:385

Leave a Reply

You cannot copy content of this page