15°C New York
04/19/2024
Otorgan exención de impuesto a la Primera Iglesia de la Marihuana
Sectas

Otorgan exención de impuesto a la Primera Iglesia de la Marihuana

Jun 3, 2015
Spread the love

ESTADOS UNIDOS, INDIANA.- Una iglesia en Indiana que dice adorar la marihuana se le ha otorgado la exención de impuestos del IRS –Servicio de Impuestos Internos– La Primera Iglesia del Cannabis ahora ha sido reconocida como una organización no lucrativa religiosa, de acuerdo con Fox News.

La iglesia fue fundada por Bill Levin de 59 años de edad, quien dijo que su objetivo era fumar en comunión con otros discípulos. La iglesia de la marihuana no tiene todavía un espacio de encuentro, pero tiene previsto celebrar su primer servicio el 1 de julio, día en que la ley de la libertad religiosa de Indiana tomará efecto.

De acuerdo con la falsa iglesia esta representa el amor y la fe; el cannabis es su «sacramento». “Si alguien está fumando en nuestra iglesia, que Dios lo bendiga. Se trata de una iglesia para mostrar una manera apropiada de la vida, de una manera amorosa a vivir la vida”, dice Levin.

«¿Las otras religiones no [satisfacen] tu necesidad espiritual? ¿Tu fe te ha dejado con una doctrina eclesial estándar? Bueno, yo tengo una respuesta. He creado la Primera Iglesia de Cannabis. Una iglesia basada en el amor y la fe con la planta que conocemos y amamos», dice la falsa iglesia que está recolectando fondos en Go Fund Me.

La marihuana sigue siendo ilegal en Indiana, tanto para fines médicos y recreativos, sin embargo con la la Primera Iglesia de Cannabis, los miembros tendrían libertad para consumir la marihuana como un sacramento.

Aunque es ilegal consumir la marihuana, Tim Swarens, editor de Indianapolis Star, especuló que la policía no permitiría la primera reunión de la iglesia para evitar publicidad negativa.

Post Visitors:231

Leave a Reply

You cannot copy content of this page