15°C New York
03/28/2024
Nicaragua censura a esposa del Anticristo José Luis de Jesús Miranda
Sectas

Nicaragua censura a esposa del Anticristo José Luis de Jesús Miranda

Jul 6, 2017
Spread the love

MANAGUA, NICARAGUA Hace más de quinces días un mega rótulo que fue puesto en  Managua en el kilómetro 10.5 en la Carretera Norte, frente a la Aduana, causó mucho enojo y desaprobación por parte de los cristianos porque en el  se aseguraba que Cristo es una mujer.

«Esos están locos, sé que Dios está vivo y que no es una mujer, esa persona está loca no ha leído la Biblia muy bien. El que conoce la palabra de Dios no la van a confundir nunca», expresó doña Juana Francisca Rosas. «Me imagino que debe ser una secta satánica que lo quiere confundir a uno», dijo Elvin Mendoza, luego de apreciar el rótulo con el rostro de una mujer.

«Son Anticristo esa gente, eso no creo yo, hace una semana lo vi y me quedé sorprendido de eso. A mí no me confunden», refirió Mateo Bismarck Reyes.  En el rótulo se leía que Cristo es una mujer y la forma de contactarse con un número telefónico e ingresar a una página web, pero los consultados aseguran que es una clara intención de confundir a los cristianos.

«Son como sectas religiosas y uno que conoce la palabra da un poquito de temor, hay que pedirle a Dios para que no confundan a la gente y que no crean en eso, porque es muy claro que hasta el niño más pequeño conoce la verdad», expresó don Octavio Chamorro.

En la página de Facebook el pastor Natán Alfaro señaló que «Se levanta un tsunami de perversión y transmite un mensaje en el que insta a los cristianos a no equivocarse, porque Jesucristo no es una mujer… nunca lo fue, y nunca lo será. Esto es simplemente un síntoma de un problema mayor; que es la perversión de la palabra de Dios que causará la desviación de muchos al llegar la apostasía, citando el libro de (2 tesalonicenses 2:1-3)».

La noticia del rótulo polémico fue compartido en las redes sociales y en los medios de comunicación lo que causó reprobación por lo que al final este terminó siendo retirado.  El pastor Rafael Arista, presidente de las Asambleas de Dios, fue uno de los primeros en reaccionar sobre el mensaje, rechazó tal afirmación y tras haber sido retirado en las últimas horas colocó en su muro de Facebook. “Una victoria más del cristianismo en Nicaragua, así quedó el rótulo donde estaba una de las más grandes blasfemias acerca de nuestro Señor Jesucristo, que decía que Cristo es una mujer. Gracias a Dios, al pueblo que reaccionó en defensa de su fe, a las autoridades que valoraron muy bien y lo mandaron a eliminar, esto nos da mucho ánimo, lo que es capaz de hacer un pueblo unido y las autoridades cuando son consecuentes”, citó.

El mensaje es de la que fue esposa del José Luis de Jesús Miranda fundador de la secta Creciendo en Gracia, quien falleció en el 2013 de cirrosis. Lisbet de García de Jesús, está siguiendo los pasos de Miranda. En el 2015 ella declaró ser el Arcángel Miguel, pero también se adueñó de la fortuna que hizo Miranda por medio de la secta.

Lisbet de García de Jesús ha llegado al descaro de afirmar que por ser el Arcángel Gabriel tiene la potestad de quitarle y ponerle a la Biblia, sin ser dañada por las plagas que hablan las Escrituras.

Foto: Norma Castellón/TN8

Fuente: TN8 y NoticiaCristiana.com

Post Visitors:229

You cannot copy content of this page