15°C New York
03/29/2024
Alex Campos y Fonseca pegan duro con video clip: “Me veo y te veo” en cadenas televisivas colombianas
Televisión

Alex Campos y Fonseca pegan duro con video clip: “Me veo y te veo” en cadenas televisivas colombianas

Feb 20, 2011
Spread the love

El video clip: “Me veo y te veo”, que grabó Alex Campos junto al cantante Fonseca, está pegando duro en las cadenas televisivas de Colombia.

Anteriormente cuando se anunció la salida del disco de Alex Campos “Lenguaje de amor”, se esperaba que tuviera resultados de aceptación el video clip: “Me veo y te veo”, en medios seculares sobre todo por la influencia de Fonseca, ganador de un Grammy Latino.

El conocido cantante y compositor colombiano Fonseca ganador de un premio Grammy Latino con su música mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos grabó el tema “Me veo y te veo” acompañado de Alex Campos.

“Me veo y te veo, es una reflexión sobre la imagen y semejanza de Dios plasmada en cada ser humano. Alex comenta: “La idea central nace de cuando te levantas y te ves al espejo, que puedas ver a Dios a través de tu vida. Muchas veces no hacemos más que criticarnos y no nos damos cuenta que realmente somos imagen y semejanza de Dios, que somos su templo”.

“Muchas veces vemos a otras personas y sentimos que a través de ellas podemos ver a Dios. ¡Qué bueno sería que nos pasara eso viéndonos al espejo, ver a Dios a través de nuestra propia vida!”, dice Alex Campos quien recientemente realizó un concierto en Lima, Perú junto al grupo argentino 20/20 en el Auditorio: “Aposento Alto” ubicado en la Av. Gerardo Unger 6993 en Independencia.

Post Visitors:150

Leave a Reply

You cannot copy content of this page