15°C New York
04/24/2024
Papa Benedicto XVI responderá preguntas de sus fieles en televisión
Televisión

Papa Benedicto XVI responderá preguntas de sus fieles en televisión

Mar 8, 2011
Spread the love

Por primera vez en la historia, el Papa Benedicto XVI, responderá preguntas de sus fieles sobre el tema de Jesús, durante un programa de televisión que será transmitido en Italia por la cadena Rai el Viernes Santo, informa la Radio Formula de México.

El Vaticano confirmó hoy martes la participación del pontífice, la cual será grabada por el equipo del Centro Televisivo Vaticano (CTV) para ser luego transmitida el 22 de abril, las respuestas del Papa estarán incluidas en el programa “A su imagen”conducido por el periodista Rosario Carello.

Para los que se hacían a la idea que el Papa iba a contestar preguntas muy tediosas y en vivo durante el programa, puede déjenme decirles que no va a ser así, sino que las preguntas serán previamente, para ser pasadas por un filtro y se podrán enviar a una página web habilitada especialmente para ello.

Benedicto XVI, ya ofreció dos entrevistas televisivas, además de haber inaugurado la transmisión «La Biblia día y noche», una lectura ininterrumpida en vivo del texto sagrado organizada también por la Rai.

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page