15°C New York
04/18/2024
Jerusalén seleccionada por TV Globo de Brasil para mega films turístico
Televisión

Jerusalén seleccionada por TV Globo de Brasil para mega films turístico

Jun 29, 2011
Spread the love

La Red de TV Globo, una de las más importantes de Brasil y conocida en Israel por sus excelentes series y telenovelas de televisión, filmará en Jerusalén un mega show en el que se presentara Roberto Carlos junto a una orquesta de veinte músicos, evento que será transmitido al día siguiente del festejo de la Independencia de Brasil para ciento quince países del mundo. Se trata de una tradición en la que se filma un proyecto global, una práctica que comenzó hace veinticinco años.

La Red Globo difunde el espectáculo anualmente, mega show visto solamente en Brasil por unos 75 millones de espectadores, a los que debemos sumar la teleaudiencia de los más de cien países que también reciben la señal en diferido. No cabe duda que la elección de la ciudad Santa de Jerusalén para este show es un honor, proyecto a realizarse en el mes de septiembre.

Por supuesto que la participación de Roberto Carlos, que visitará por primera vez Israel, convierte a este proyecto en algo muy especial para el público israelí. Se trata sin duda de unos de los más importantes cantautores latinos, que de paso festejará de esta manera su medio siglo de carrera, con 120 millones de discos vendidos y unos 57 álbumes grabados, cifra impresionante tratándose de un artista latinoamericano.

Roberto Carlos es el único artista latino considerado leyenda, con un gran sentido de solidaridad, ya que ha colaborado con estrellas mundiales en diversas giras. Además, sus temas han aparecido en las bandas sonoras de varias películas. Ha ganado tres Premios Grammys y participando en incontables presentaciones en todos los escenarios del mundo.

La agencia Génesis Tours, una de las más grandes en el turismo latinoamericano, ya ha cerrado el vuelo de unos 3.000 turistas brasileños que llegaran para festejar el Día de la Independencia de Brasil presenciando este show especial en la Piscina del Sultán.

Kurt Kaufman, director general de Génesis, agrega que sin duda proyectos como este impulsaran el turismo a Israel. Ello es un hecho gratificante precisamente en el momento en que los tour operadores en el exterior trabajan el turismo hacia Israel. Para finales del año 2011 se espera la llegada de unos 20.000 turistas de Brasil que vendrán a través de la agencia Génesis.

Génesis Tours es una las más grandes agencias del turismo receptor, especializada principalmente en mercados de Europa Oriental, España, Italia, del Sur y América Central, responsable de traer a decenas de miles de cristianos peregrinos cada año para Navidad y Semana Santa.

Sobre el turismo en general, Kaufman declara que a pesar del descenso en el primer trimestre de 2011 como resultado de los acontecimientos en Medio Oriente, su agencia ha logrado obtener buenos resultados debido a medidas correctas de marketing.

Post Visitors:167

You cannot copy content of this page