15°C New York
03/29/2024
National Geographic revisa en 5 capítulos las predicciones del fin del mundo
Televisión

National Geographic revisa en 5 capítulos las predicciones del fin del mundo

Ago 23, 2011
Spread the love

National Geographic, transmitirá para América Latina cinco capítulos sobre las predicciones del fin del mundo donde se examinarán las profecías realizadas por los mayas y los llamados “mensajeros del espacio”, publica el portal noticioso Infobae.

El plato predilecto de este año ha sido el fin del mundo, Harold Camping, dueño de Family Radio, puso en zozobra al mundo cuando anunció que todo se acabaría el 21 de mayo, pero al fallar ha traslado la fecha para el 21 de octubre.

Juan Guillermo Prado, periodista chileno desarrolló el tema del fin del mundo a partir del Calendario Maya, en un ameno diálogo con su audiencia, encabezada por Armando Cartes, decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

“La gente quiere saber más del fin del mundo, de teorías, de señales y de todos los detalles que respaldan estas ideas, por lo que es muy difícil desenmascarar a quienes se aprovechan de este interés del público”, resaltó Prado.

Pudiéramos continuar mencionando más hechos respecto al fin del mundo, pero un tema inagotable y en base esto National Geographic se base en que «el miedo a lo desconocido conduce a una búsqueda incesante de respuestas. Y allí donde la ciencia no tiene respuestas, se alzan los profetas», enfatiza la cadena televisiva.

“Profecías”, es el título de la producción de National Geographic que ha comenzado a transmitirse desde la semana pasada. En el primer capítulo se aborda el códice de Dresden, antiguo documento maya donde se anuncia el fin del mundo 2012. En un segundo capítulo se habla sobre los “mensajeros del espacio”, hombres que supuestamente tiene conexión con extraterrestres y através de esta conexión pueden predecir catástrofes. En otro capítulo se examinará las profecías bíblicas que no podían faltar sobre todo lo que advierte el apocalipsis.

Tome nota: “Profecías” se transmite por National Geographic los jueves a las 22 horas en toda Latino américa.

Foto: Infobae.com

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page