15°C New York
03/29/2024
Luis Palau responderá por teléfono y por e-mail en Continente 2011
Televisión

Luis Palau responderá por teléfono y por e-mail en Continente 2011

Nov 4, 2011
Spread the love

El evangelista Luis Palau, regresa nuevamente para responder las inquietantes preguntas de los hispanoparlantes en el programa “Luis Palau Responde”, a través de Continente 2011, el cual será transmitido en vivo y directo por Enlace TV por segunda vez, del 7 al 10 de Noviembre.

El año pasado la Asociación Luis Palau, inició con este desafío llamado Luis Palau Continente 2010, la idea era alcanzar más de 100 millones de personas a través de la TV, la radio, la literatura y eventos evangelísticos locales, durante la Semana Santa.

Fue así que se transmitió Luis Palau Continente 2010, del 28 de marzo al 3 de abril, y el evangelista Palau, en el programa “Luis Palau Responde”: contestó en vivo y directo las preguntas telefónicas de los televidentes hispanos. Esa vez contó con el apoyo del salmista Marcos Witt,, Sociedades Bíblicas Unidas y otros más.

Esta vez Luis Palau Continente 2011, regresa con la misma dinámica solo con la diferencia que Palau, en el programa “Luis Palau Responde”: no solo responderá las preguntas por teléfono sino por correo electrónico. Así que la audiencia que no pudo formular interrogantes porque las líneas telefónicas estuvieron saturadas tendrá la opción de enviar sus incógnitas por e-mail sobre temas existenciales, de relevancia o lo que más les preocupe, pero claro, todas las respuestas estarán basadas en las Sagradas Escrituras.

Los que desean enviar sus preguntas pueden hacerlo al correo: [email protected] y los que deseen ver el sitio web, vaya a: http://www.continente2011.com

Post Visitors:212

Leave a Reply

You cannot copy content of this page