Televisión

Oprah Winfrey la famosa presentadora de TV dice ser cristiana

•»Yo no estoy hablando de religión. Yo soy una cristiana. Esa es mi fe. Yo no estoy pidiendo que sean cristianos. Si quieres ser uno te puedo mostrar cómo hacerlo».

A pesar de que ha creado una tormenta de fuego entre los creyentes y que la vez pasada sugirió que Jesús no era el único camino al cielo, Oprah Winfrey, ha confesando a Cristo con audacia y lo ha hecho dos veces durante su «Oprah’s Lifeclass: The Tour» emitido el lunes, Winfrey, se alineó con el cristianismo.

Winfrey comenzó con la introducción del espectáculo en Radio City Music Hall. El tema: «Soluciones Espirituales: El maestro de la Nueva Era, el gurú Deepak Chopra”.

«Yo no estoy hablando de religión. Yo soy una cristiana. Esa es mi fe. Yo no estoy pidiendo que sean cristianos. Si quieres ser uno te puedo mostrar cómo hacerlo. Sin embargo, no es necesario. Tengo un respeto para todos los credos. Todas las religiones. Pero lo que estoy hablando no es de la fe o la religión. Estoy hablando de la espiritualidad», dijo Winfrey.

Winfrey, dijo que su definición de la espiritualidad es vivir la vida con un corazón abierto, a través del amor, y permitiéndose a sí mismos alinearse con los valores de tolerancia, de aceptación, de armonía, de cooperación y reverencia por la vida. Ella dijo que ella cree que hay un hilo divino que conecta espiritualmente a algo mayor que nosotros mismos.

«Mi versículo favorito de la Biblia, de por qué soy cristiana es Hechos 17:28. “Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos». ¿Y quieres saber por qué soy tan exitoso? Porque yo sabía a los cuatro años de edad… que no sería quien soy hoy en día sin una conciencia espiritual, sin los valores espirituales y en última instancia, sin amor espiritual».

Aunque algunos todavía están criticando a Winfrey, Black Christian News Network (BCNN)está de pie en defensa de la sinceridad de su confesión: «Ahora sabemos que algunas personas van a dudar de la profesión de Oprah de la fe en Cristo y algunos van a decir cosas negativas sobre esto, porque ella tiene diferentes personas de diferentes religiones en su programa y así sucesivamente”.

“Los fariseos dicen todo eso, por favor, comprendan que no es una red cristiana. Es una red para todas las personas. Propia es un asunto de Oprah, y nosotros como cristianos sabemos lo que es como cuando usted está haciendo negocios en un mundo secular. Por lo tanto eso no le quita nada de su fe en Cristo».

BCNN agradeció a Stedman Graham, Tyler Perry, TD Jakes, y otros que sabiamente recomiendan a Winfrey y cómo hizo su fe pública en Cristo ante el mundo.

«Creemos que la verdad de Oprah ‘el próximo capítulo’ es terminar sus millones de vida que conducen al Cristo que la salvó», escribió BCNN. «Queremos animar a todos los cristianos a orar por Oprah a medida que crece en su fe en Cristo».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Papa llama «papagayos» a cristianos que oran sin pasión

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El papa Francisco criticó a los cristianos que “rezan como papagayos, sin pasión por el evangelio”, haciendo referencia a los seguidores de Dios que oran adormecidos, informa El Universo.

Francisco dijo estas declaraciones antes de la oración del Ángelus dominical desde el Palacio Apostólico.

«Estad atentos porque no se puede ser un ‘cristiano adormecido’, ya sabemos que hay muchos, cristianos anestesiados por la mundanidad espiritual, sin impulso espiritual, sin ardor en la oración, que rezan como papagayos, sin entusiasmo por la misión y sin pasión por el Evangelio», sostuvo desde la ventana a los fieles en la Plaza de San Pedro.

El Papa hizo un llamado a los cristianos para no permitir que su fe y su vida espiritual se vuelvan decadentes.

Sobre la forma…

Read More
Sociedad

Intérprete de Jesús cae de la cruz durante una obra (video)

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Suchitepéquez, Guatemala, un actor que personificaba a Jesús cayó de la cruz cuando esta se vino abajo.

Lo que parecía un momento para recordar la muerte de Jesús, casi se convierte en tragedia con la aparatosa caída del actor.

En el video se puede ver cómo se flexiona el madero mientras el actor estaba en la posición que murió Cristo.

El intérprete estaba a una altura que podría ser mortal, sin embargo, el hombre se logró sostener de varias cuerdas antes de caer.

Afortunadamente, el actor salió ileso del incidente y no requirió hospitalización.

La obra se llevó a cabo como parte de la tradición de la localidad, en donde los vecinos se visten como judíos y representan la muerte de Jesús.

Música Cristiana Sociedad

Cantante cristiano revela que el Espíritu Santo evitó que su novia abortara

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Rhett Walker, contó que él y su esposa intentaron abortar a su primogénita, sin embargo, el Espíritu Santo los movió a elegir la vida.

Walker expresó que su novia quedó embarazada a los 17 años. Esto ocurría antes de su último año de escuela secundaria.

El cristiano contó que él y su pareja tenían miedo y que su novia tenía programada una cita para abortar, sin embargo, Dios no lo permitió.

Walker dijo al medio Faithwire que el Espíritu Santo lo llevó a decirle a su novia: ‘Tienes que confiar en mí’. Porque no tenía un plan».

El cantante aseguró que el día de hoy no se imagina si hubiese tomado la decisión de abortar: “No puedo imaginar la vida sin Rileigh, nuestra hija de 16 años,…

Read More
Sociedad

¿Debemos temerle a la variante del Covid-19, Ómicron?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Ómicron es la nueva variante del Covid-19, cuyo primer caso se registró en Sudáfrica, sin embargo, ya se ha extendido a países como Australia, Israel, Hong Kong, Reino Unido, entre otros.

La OMS advirtió sobre la preocupación que le causa esta variante por el número de mutaciones que tiene.

El Grupo Técnico Asesor sobre la Evolución del Virus del SARS-CoV-2 realizó una reunión en donde determinaron que la Ómicron presenta mayor grado de reinfección y de transmisibilidad.

Sin embargo, algunos científicos aseguran que aún falta información sobre esta variante para llegar a una conclusión definitiva, informa la BBC.

Por otro lado, la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica, Angelique Coetzee, habló sobre la nueva variante, de la cual dijo que sus portadores han presentado síntomas muy leves.

«No hemos…

Read More