15°C New York
04/18/2024
Paul Crouch amenaza a cualquiera que se interponga contra TBN (Video)
Televisión

Paul Crouch amenaza a cualquiera que se interponga contra TBN (Video)

May 28, 2012
Spread the love

El cofundador de TBN, Paul Crouch y su hijo Matt, hicieron amenazas contra cualquiera que se interponga en el camino de TBN. Esta reacción fue en relación a un golpe que recibió hace dos semanas TBN, por una demanda que interpuso, Brittany Koper, nieta de Paul.

Koper, alertó de cierto mal manejo en las finanzas de TBN por lo que ella lo calificó de «esquemas financieros ilegales», según informó Opposing Views.

Matt Crouch dijo:»¿Sabes que es divertido Papá? Ha habido algunos intentos en la historia de TBN donde se ha tratado de detenerla. Ha habido unos cuantos tontos en los años 38, 39, llegando hasta los 40 años. ¿Y usted qué? Cualquier intento que hagan en contra de TBN, no tienen idea de en realidad lo están haciendo. Usted terminará avergonzado, que Dios te ayude. Eso es. Qué Dios te ayude.

Paul Crouch, agregó: «He asistido a los funerales de al menos dos personas que lo intentaron».

El vídeo fue encontrado originalmente en el Registro del Condado de Orange en la web de TBN, pero fue removido. Afortunadamente alguien hizo una copia en bruto y lo subió el video (abajo) a YouTube.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Opposing
Views

Post Visitors:204

Leave a Reply

You cannot copy content of this page