15°C New York
03/28/2024
Patricio Frez, el ex-locutor de TVN cuenta su nueva vida como pastor (Video)
Televisión

Patricio Frez, el ex-locutor de TVN cuenta su nueva vida como pastor (Video)

Jun 26, 2012
Spread the love

Patricio Frez, un popular locutor y voz en off del matinal Buenos Días a Todos, no solo ha decidido convertirse al evangelio sino en ser un pastor fundando la Iglesia Cristiana Renuevo. Su conversión ha sorprendido a muchos chilenos, pues luego 9 meses de su retiro del Buenos Días a Todos, Frez se ha dedicado a difundir la Palabra de Dios por medio de su Ministerio de Comunicaciones, que cobra mayor fuerza en internet con la divulgación de prédicas en las redes sociales.

Uno de los videos más visitados es el de su experiencia en la TV y su regreso al cristianismo. «El Señor comenzó una obra en nuestras vidas, porque nada satisfacía mi vida. En esos años estaba en el Buenos Días a Todos y en la radio Pudahuel con mi amigo Luis Jara. Había un vacío muy grande en mi vida. Yo estaba descarriado», expresó.

«Había un vacío muy grande en mi vida. El premio APES que me entregaron el 94 como el mejor locutor de este país no lograba satisfacer mi alma. Ni la amistad con Don Francisco ni con mi amigo Felipe Camiroaga no satisfacía mi alma», resaltó Frez.

El reencuentro con Dios llegó al Pato por medio de un dentista que no conocía. «El año 2001 llegué a una iglesia en Las Condes y yo sentía que Dios me había desechado. Había deshonrado a mi padre como pastor», contó. Fue este profesional quien le aseguró que en uno de sus sueños su padre le dijo «yo nunca lo he desechado».

Desde ese día Patricio decidió seguir la obra que empezó su padre hace 40 años. Rechazó millones de pesos en la televisión para dedicarse completo al evangelio y ahora trabaja en su nombre. «Hace 3 años comenzó con un Ministerio de Comunicaciones Cristianas y hace un año y medio atrás el Señor me dijo que estaba preparado para llevar el manto de mi padre», contó en un encuentro de Dorcas en Curicó el año 2011.

El ahora pastor Frez dijo que “muchas veces el mismo amigo Camiroaga me dijo ‘¿y vas a ser de esos pastores sinvergüenzas? ¿Vas a hacer de esos que escandalizan, que tienen doble vida? No, hay una Iglesia fiel, un remanente fiel. Lo único que sé, como aquel ciego, es que antes no veía y ahora veo… ¡Y eso cambió mi vida! ¡Aleluya!».

También mencionó a su abuela de 98 años, quien «todos los días el Señor la despertó a las 4 de la madrugada, para orar por este hombre que ustedes vieron durante 20 años en la Televisión Nacional de Chile. Y oraba para que me convirtiera, para que volviera al camino del Señor… Lo hablo aquí porque sé que esta es mi casa, son mis hermanos pentecostales, ¡aleluya!».

Fuente: Glamorama, La Cuarta, Chile Visión y La Nación

Post Visitors:178

Leave a Reply

You cannot copy content of this page