15°C New York
04/18/2024
Nuevo programa de ABC busca popularizar el 666 (Video)
Televisión

Nuevo programa de ABC busca popularizar el 666 (Video)

Sep 25, 2012
Spread the love

Poco después de que la ABC canceló la serie «GCB», una serie estadounidense que antes llevaba el nombre de Good Christian Bitches y Good Christian Belles, pero debido a unos problemas con organizaciones cristianas decidieron cambiarles a las siglas, por la razón que ridiculizaba a los cristianos.

Sin embargo, la ABC, trae otra sorpresa para este 30 de septiembre con su estreno: «666 Park Avenue». El guión está basado en la novela del mismo nombre, escrito por Gabriella Pierce, quien se refirió a un edificio de apartamentos en la isla de Manhattan, cuyos inquilinos eran brujas. El espectáculo, sin embargo, va más allá.

La historia detrás de la dirección en Park Avenue (lugar central de Nueva York) muestra que existe, todo lo que quieras y puede ser tuyo. La base de la historia es la vida de una pareja joven, Jane Van Veen (Rachael Taylor) y Henry Martin (Dave Annable), quien busca empleo en la localidad y conoce a los propietarios del edificio que lleva el nombre de «Drake». Situado en el barrio Upper East Side de Nueva York, sus propietarios al parecer trabajan para Satanás. El material promocional muestra un edificio parecido a la película Rosemary’s Baby (La semilla del diablo en España y El bebé de Rosemary en Hispanoamérica) también considerado satánica.

La serie cuenta que estas personas tienen necesidades, deseos y ambiciones, los dueños misteriosos del edificio, Gavin Doran (Terry O’Quinn) y Olivia (Vanessa Williams) ofrecen contratos a un precio de sangre. No es sólo un drama que tiene como objetivo mostrar la épica lucha del bien contra el mal. Parece más un intento de popularizar el número de la bestia.

La joven pareja es contratada para administrar el edificio histórico, pero luego se convierten en víctimas de las maquinaciones de la pareja y los propietarios comienzan a experimentar fuerzas sobrenaturales que habitan en el interior del edificio y pueden poner en peligro la vida de los residentes.

En el material promocional, parece que algunos residentes «cierran el trato» y empiezan a vivir en el edificio, literalmente, encomiendan sus almas, como lo muestran las imágenes de personas que luego vienen a ser «succionados» a través de las paredes donde gritan de agonía.

Otro detalle de la serie es que Jane, la mujer de la joven pareja, se topa con una imagen de un dragón en el sótano del edificio, otro símbolo apocalíptico.

El guion de la serie estuvo a cargo de David Wilcox («Fringe», «Life on Mars»), que se acumula aún el cargo de productor ejecutivo, junto a Matthew Miller («Chuck»). En el elenco se encuentran Rachael Taylor («Anatomía de Grey»), Dave Annable («Brothers & Sisters»), Robert Buckley («One Tree Hill»), Mercedes Masöhn («Chuck»), Mattsson Helena («Home of Iron 2»), Samantha Logan, Erik Palladino («The Speed of Tought»), Wendy Moniz («Damages») y Enrique Murciano («CSI: Crime Scene Investigation»).

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Beginningandend

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page