Televisión

Nuevo programa de ABC busca popularizar el 666 (Video)

ABC, estrena este mes el programa «666 Park Avenue». Parece más un intento de popularizar el número de la bestia porque en la serie ofrecen contratos a precio de sangre.

Poco después de que la ABC canceló la serie «GCB», una serie estadounidense que antes llevaba el nombre de Good Christian Bitches y Good Christian Belles, pero debido a unos problemas con organizaciones cristianas decidieron cambiarles a las siglas, por la razón que ridiculizaba a los cristianos.

Sin embargo, la ABC, trae otra sorpresa para este 30 de septiembre con su estreno: «666 Park Avenue». El guión está basado en la novela del mismo nombre, escrito por Gabriella Pierce, quien se refirió a un edificio de apartamentos en la isla de Manhattan, cuyos inquilinos eran brujas. El espectáculo, sin embargo, va más allá.

La historia detrás de la dirección en Park Avenue (lugar central de Nueva York) muestra que existe, todo lo que quieras y puede ser tuyo. La base de la historia es la vida de una pareja joven, Jane Van Veen (Rachael Taylor) y Henry Martin (Dave Annable), quien busca empleo en la localidad y conoce a los propietarios del edificio que lleva el nombre de «Drake». Situado en el barrio Upper East Side de Nueva York, sus propietarios al parecer trabajan para Satanás. El material promocional muestra un edificio parecido a la película Rosemary’s Baby (La semilla del diablo en España y El bebé de Rosemary en Hispanoamérica) también considerado satánica.

La serie cuenta que estas personas tienen necesidades, deseos y ambiciones, los dueños misteriosos del edificio, Gavin Doran (Terry O’Quinn) y Olivia (Vanessa Williams) ofrecen contratos a un precio de sangre. No es sólo un drama que tiene como objetivo mostrar la épica lucha del bien contra el mal. Parece más un intento de popularizar el número de la bestia.

La joven pareja es contratada para administrar el edificio histórico, pero luego se convierten en víctimas de las maquinaciones de la pareja y los propietarios comienzan a experimentar fuerzas sobrenaturales que habitan en el interior del edificio y pueden poner en peligro la vida de los residentes.

En el material promocional, parece que algunos residentes «cierran el trato» y empiezan a vivir en el edificio, literalmente, encomiendan sus almas, como lo muestran las imágenes de personas que luego vienen a ser «succionados» a través de las paredes donde gritan de agonía.

Otro detalle de la serie es que Jane, la mujer de la joven pareja, se topa con una imagen de un dragón en el sótano del edificio, otro símbolo apocalíptico.

El guion de la serie estuvo a cargo de David Wilcox («Fringe», «Life on Mars»), que se acumula aún el cargo de productor ejecutivo, junto a Matthew Miller («Chuck»). En el elenco se encuentran Rachael Taylor («Anatomía de Grey»), Dave Annable («Brothers & Sisters»), Robert Buckley («One Tree Hill»), Mercedes Masöhn («Chuck»), Mattsson Helena («Home of Iron 2»), Samantha Logan, Erik Palladino («The Speed of Tought»), Wendy Moniz («Damages») y Enrique Murciano («CSI: Crime Scene Investigation»).

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Beginningandend

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Pastor Sociedad

John Piper: «Seremos juzgados por la forma en que hemos vivido, en palabra y obra»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al responder la pregunta de un oyente, en su programa «John Piper Answers , el pastor y fundador de Desiring God, habló en detalle sobre cuál será el juicio de Dios, según la Biblia, y resaltó que vale la pena hablar de ello. 

“¿Quién juzgará al mundo, Jesús el Padre o la palabra de Cristo? ¿Puedes ayudarme a entender?” preguntó Tony, informa Guiame.

“Junte todas las piezas del Nuevo Testamento y la respuesta será: Dios Padre juzgará al mundo a través de Jesucristo, quien apropiadamente compartirá ese juicio con los apóstoles y los cristianos”, respondió.

“Cada ser humano será personalmente responsable ante el Creador del universo. Y esto sucederá en la medida en que cada uno responda a la revelación recibida sobre su vida”, explicó.

Habrá juicio de Dios

“El…

Read More
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Jesús Adrián Romero regresa a Colombia con su “Tour de la esperanza” 

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El artista nominado a los Latin Grammy, y que ha llenado cientos escenarios alrededor de Latinoamérica, inicia la segunda fase en un inolvidable encuentro con su público, a través de lo mejor de su música.

El 18 de agosto visitará la ciudad de Armenia en el Coliseo del Café, 20 de agosto será el turno para Cali en el Arena Cañaveralejo, Bucaramanga el 22 de agosto en Cenfer y cerrará el 24 de agosto en Montería en el Estadio de Beisbol 18 de junio.

Cantándole a Dios, llega con un mensaje universal con el que espera conectar a cada uno con su espiritualidad. “No podemos separar el cuerpo humano de lo espiritual, si somos sensibles y abrimos nuestro corazón, tendremos la capacidad de hacer nuestras acciones diarias sacramentos trascendentales” aseguró el artista.

Jesús Adrián Romero acaba de…

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Evangélicos reflejan la diferencia entre los activos de Lula y Bolsonaro

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Uno de los temas más comentados, en los últimos días entre los evangélicos, son los bienes entre el candidato a la reelección y actual presidente, Jair Bolsonaro y Lula da Silva, previo a las elecciones en Brasil, a efectuarse en octubre de este año.

El candidato del Partido de los Trabajadores (PT), declaró al Tribunal Superior Electoral (TSE), tener un patrimonio de 7,4 millones de dólares; el número que fue informado cuando el expresidente Lula, registró su candidatura, según Fuxico Gospel.

Por su parte, el presidente Jair Bolsonaro del Partido Liberal (PL), candidato a la reelección, declaró un valor de 2, 317,554 millones de dólares, en bienes, una cantidad mucho menor en comparación con Lula.

Esta diferencia, ha sido muy comentada en la comunidad evangélica, ya sea en las redes sociales,…

Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Extremistas musulmanes le cortaron la mano a cristiano en Uganda

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Extremistas musulmanes en el este de Uganda le cortaron la mano a un padre de familia de 42 años que dejó el islam para convertirse en cristiano.

Musa John Kasadah, de la aldea de Maumo, distrito de Luuka, fue emboscado el pasado 26 de julio. Cuando intentaba huir a un lugar seguro con su familia, informa Morning Star News.

Kasadah estaba huyendo junto a su famila después de poner su fe en Cristo en un evento al aire libre el 17 de junio, afirmó su esposa, Asiya Naigaga. La pareja tiene seis hijos, incluidos dos adultos.

El cristiano sufrió el ataque alrededor de las 11:45 am en la aldea de Nakabondo, cerca de la aldea de Bukadde, distrito de Iganga.

Naigaga dijo que uno de los agresores, Ndiwo Huraira,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks