15°C New York
04/19/2024
Piers Morgan de CNN dice a Rick Warren que la Biblia debe ser modificada para incluir el matrimonio gay
Televisión

Piers Morgan de CNN dice a Rick Warren que la Biblia debe ser modificada para incluir el matrimonio gay

Dic 27, 2012
Spread the love

El presentador de CNN Piers Morgan, ha desatado una feroz reprimenda después de decirle al pastor Rick Warren que la Biblia debe ser modificada para incluir el gay matrimonio.

Morgan hizo las polémicas declaraciones el lunes de esta semana en una entrevista con Warren en el programa de CNN «Piers Morgan Tonight».

Durante la conversación, que se centró principalmente en la separación Iglesia y Estado y su relación con la Constitución, Morgan argumentó que debe haber una «enmienda a la Biblia», específicamente con respecto a los matrimonios homosexuales porque según Morgan, la Biblia es «inherentemente defectuosa» en cuanto sus enseñanzas y doctrinas.

«Tanto la Biblia y la Constitución son bien intencionadas pero básicamente son, inherentemente defectuosas. Por lo tanto, está la necesidad de modificarla», dijo Morgan.

Sin embargo, a pesar de la provocación de Morgan, Warren refutó la propuesta, diciendo: «No, no es una casualidad. Lo que creo que es defectuoso es la opinión humana, porque cambia constantemente».

«Lo que es nuevo no es cierto. Si eso fue hace 1.000 años, será verdadero 1.000 años a partir de hoy. La opinión cambia, la verdad no».

Morgan, dijo: «Vamos a tener que estar en desacuerdo con eso».

Las polémicas declaraciones de Morgan han provocado críticas generalizadas de los cristianos en los Estados Unidos, que han utilizado sus comentarios para resaltar la falta de comprensión de Morgan sobre cómo los cristianos celebran la Biblia.

El usuario de Twitter Michael Moroney Twitter: «. @Piersmorgan ahora confunde la Biblia con la Constitución pide @RickWarren por qué no se puede añadir enmiendas…».

Blane Courtney también publicado: «Piers Morgan, está demostrando cada vez más su ignorancia hacia el cristianismo y la comprensión de la fe en general sugiriendo que la Biblia podría incluir modificaciones como la Constitución minando su propia imagen periodística en CNN … tal vez deberían considerar un reemplazo cuanto antes».

Esta es la segunda vez en este mes que Morgan, ha sido criticado por sus comentarios. El primero se produjo a principios de este mes, durante una entrevista con Larry Pratt, director ejecutivo de Gun Owners of America. Durante esa entrevista él llamó a su invitado un «hombre increíblemente estúpido», en respuesta a los argumentos de Pratt.
A raíz de lo que dijo Morgan, una petición ciudadana le pidió al presidente Barack Obama que lo deporte al periodista británico por sus comentarios a favor de un mayor control de las armas tras la masacre en una escuela de Newtown.

La solicitud está colgada en la sección «We, the People» del portal de internet de la Casa Blanca, donde se reciben y publican peticiones ciudadanas.

Cerca 39.500 personas han firmado la petición para deportar al Reino Unido al popular periodista y presentador.

Según argumenta la petición, Morgan ha iniciado un «ataque hostil» a la Constitución estadounidense dirigido a su Segunda Enmienda, que reconoce el derecho de los ciudadanos a portar armas.

Por ello, los firmantes exigen que Morgan sea deportado «inmediatamente», dado que está «atacando los derechos de los ciudadanos estadounidenses» a través de su posición privilegiada en una gran cadena de televisión nacional.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:212

Leave a Reply

You cannot copy content of this page