Televisión

TBN Enlace transmitirá por DIRECTV concierto navideño ‘Noche de Paz’ de Lakewood Church

Danilo Montero, pastor de la congregación hispana de Lakewood Church, dijo que este año el programa Noche Paz, incluirá villancicos tradicionales, así como música contemporáneo de populares cantantes cristianos y músicos, además estarán presentes: Tercer Cielo, Coalo Zamorano, Lilly Goodman, y Cindy Cruse-Ratcliff.

Houston.- Trinity Broadcasting Network, la red televisiva cristiana más grande en el mundo que tiene la red afiliada llamada Enlace, anunció que su anual programa de Navidad “Noche de Paz” fue grabado en vivo a la 1 pm, del 25 de noviembre, en la Iglesia Lakewood en Houston, Texas.

El popular espectáculo de música navideña, ahora estará siendo transmitido durante la semana de Navidad, tanto por DirecTV Latin America y Enlace en todos los EE.UU. y América Latina.

El director de Enlace en EE.UU., Cesar Español, dijo que el evento es se ha convertido en un evento muy esperado tras las vacaciones anuales.

«Durante los últimos años hemos estado reuniendo a algunos de los mejores cantantes cristianos, líderes de alabanza y músicos en todos los EE.UU. y América Latina para este evento muy especial», dijo. «Los participantes en el pasado han incluido músicos populares como Marcos Witt, Houghton Israel, y Julissa Arce, estamos muy entusiasmados con alineación de este año».

Danilo Montero, pastor de la congregación hispana de Lakewood Church, dijo que este año el programa Noche Paz, incluirá villancicos tradicionales, así como música contemporáneo de populares cantantes cristianos y músicos, además estarán presentes: Tercer Cielo, Coalo Zamorano, Lilly Goodman, y Cindy Cruse-Ratcliff.

Como existen muchos televidentes hispanos en los EE.UU. la programación de Enlace basada en la fe, rápidamente ha tomado su lugar como una de las cadenas de televisión cristianas de más rápido crecimiento en América del Norte.

Español, señaló que en los primeros seis meses del 2012, Enlace amplió su distribución alcanzando 14 millones de suscriptores adicionales en los EE.UU., y con la adición de Enlace Juvenil, la red juvenil exclusiva. Enlace tiene una gran cobertura demográfica hispana por tener una programación que es relevante, entretenida y edificante.

«Enlace está construyendo una reputación al ofrecer lo mejor en programación de inspiración para los televidentes hispanos en todo los EE.UU.», dijo Español. «Nuestro especial de Navidad “Noche de Paz” es un gran ejemplo, ya que los espectadores nos dicen que este programa anual se ha convertido en una parte regular de su temporada de vacaciones. Estamos bendecidos de conocer que personas están siendo alcanzadas por Enlace».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Standard News Wire

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Cindy Jacobs invita a recordar que Dios es maestro de las causas perdidas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cindy Jacobs dio una predicación donde recordó a las personas que Dios es el maestro de las causas perdidas, informa Charisma News.

La predicadora dijo que el Señor le dio esta palabra cuando estaba profetizando en su iglesia, Trinity Church, en Cindy.

“Esta es la palabra, y solo quiero ampliarla. El Señor está diciendo: ‘Soy un maestro de las causas perdidas», indicó la predicadora.

Jacobs aseguró que el Señor advierte que probablemente algunas cosas se perderán, pero “Dios te está preparando la restitución de una manera que te va a encantar”.

Cindy advierte de las pruebas

Jacobs instó a las personas a recordar salmos 105, indicando que Dios probó a José hasta que su palabra se cumplió.

Continuó: “Hay algunas situaciones en las…

Read More
Pastor Sociedad

Denzel Washington honra a su pastor en la ceremonia de “Bendición de ancianos”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ganador del Oscar, Denzel Washington, honró a su pastor AR Bernard durante la ceremonia de “Bendición de ancianos”, evento que conmemora el legado de fe de los líderes negros de la Iglesia.

AR Bernar fue reconocido junto a otros líderes en el Museo de la Biblia, en Washington, por su contribución a la nación y la salud espiritual de los estadounidenses.

Washington dijo que Bernard fue su pastor y mentor espiritual en los últimos años.

“Fue una bendición para todos nosotros ser alumnos del pastor AR Bernard. Ha sido una bendición para mí personalmente tener a alguien con quien puedo hablar y hacer preguntas», dijo Washington.

Además, el actor reconoció al obispo Charles E. Blake por ayudarlo a moldear su carácter.

“Ha sido un viaje increíble de 40 años desde la…

Read More
Sociedad

Exateo obtiene un carro a través de la oración y lo usa para evangelizar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Curitiba, Brasil, un joven llamado Eric Cristofher contó su testimonio sobre cómo Dios le proveyó un carro para evangelizar, informó el sitio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Eric era ateo hasta que a los 20 años se convenció de la existencia del Padre al leer la Biblia. Luego de su conversión surgió en él un fuerte deseo de evangelizar.

También Eric comenzó a tener la idea de tener un carro para trabajar y utilizarlo como una herramienta de evangelización.

El joven le propuso un trato a Dios para acceder a un vehículo: «Dios, quiero tener un carro para servirte», asimismo dijo: «Si el Señor me da un carro, todas las canciones que suenen en él serán de Radio Novo Tempo”, una emisora cristiana. Dios escuchó sus oraciones y pudo…

Read More
Evangelismo Sociedad

Mario Baracus de Los Magníficos: “La nación unida ora, ¡En Dios confiamos!”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – El icónico actor y luchador retirado Mr. T, conocido como el personaje de Mario Baracus en la serie Los Magníficos, entregó un mensaje sincero en celebración del 4 de julio, expresando gratitud por Estados Unidos y recordando a sus conciudadanos que se unan en oración.

“¡Feliz cumpleaños América y feliz Día de la Independencia! La tierra de los libres y el hogar de los valientes. El rojo, el blanco y el azul. ¡En Dios confiamos!» escribió en Twitter.

Mario Baracus, cuyo nombre de nacimiento es Lawrence Tureaud, agregó: “Nosotros, el pueblo; ¡juntos permaneceremos, divididos caeremos! ¡Blanco y negro juntos, algún día venceremos! ¡La Nación que ora unida, permanece unida!”.

El intérprete también envió un tercer tuit expresando su amor por Estados Unidos y su agradecimiento por ser ciudadano estadounidense.