15°C New York
03/28/2024
Promueven en Lakewood Church miniserie sobre la Biblia que transmitirá History Channel
Televisión

Promueven en Lakewood Church miniserie sobre la Biblia que transmitirá History Channel

Ene 29, 2013
Spread the love

Este próximo 3 de marzo, History Channel transmitirá una miniserie sobre la Biblia la cual ha sido creada por Mark Burnett, -productor de programas como «Survivor»-, quien ha resumido esta miniserie bíblica en 10 capítulos abordará las historias más importantes del Antiguo y Nuevo Testamento.

Por tal motivo Burnett y su esposa, Roma Downey, visitaron la mega congregación Lakewood Church el domingo 27 para hablar con el pastor Joel Osteen y su esposa Victoria, ya que son amigos de estos pastores.

Burnett y su esposa, Downey, presentaron unos clips de la serie en el servicio de la mañana de Lakewood de acuerdo con el Houston Chronicle. Joel Osteen y Victoria visitaron a Downey y Burnett durante el rodaje de la miniserie bíblica en Marruecos.

La miniserie de la Biblia se contará en diez episodios que son: 1) La historia de Adán y Eva y el arca de Noé; 2) La historia de Abraham, Isaac y Jacob; 3) La historia de Moisés y el Éxodo , 4) La creación de Israel, 5) La historia del rey Saúl, David y Salomón; 6) La destrucción de Israel y Judá; 7) Narración de historias sobre algunas de las profecías del A.T. 8) El nacimiento de Jesús; 9) Su muerte y resurrección; y 10) Un episodio dedicado del Apocalipsis.

La miniserie bíblica también estará disponible en DVD y Blu-ray que es un formato de disco óptico de nueva generación empleado para vídeo de alta definición y con una capacidad de almacenamiento de datos de alta densidad mayor que la del DVD.

Burnett y Downey, están casados desde el 2007, la pareja pensó hacer la serie basada en la Escritura hace unos tres años. «He amado a Jesús toda mi vida», dijo Downey a Christian Post el mes pasado. «Es un proyecto apasionante para Mark y yo».

Downey, quien además de ser la co-productora está haciendo el papel de María, la madre de Jesús, explicó que el casting para «La Biblia» habría sido imposible sin la oración.

«Casting comenzó con la oración», dijo la actriz, destacando la dificultad y la importancia de seleccionar el actor perfecto para llenar el papel de Jesús en la serie.

Cabe destacar que la Alianza Evangélica Mundial (WEA, por sus siglas en inglés), ha publicados anuncios en el Times Square desde la Navidad del 2012 con respecto a la miniserie, y continuará haciéndolo hasta marzo, cuando comience la serie, según dijo a Christian Post el Dr. Geoff Tunnicliffe, CEO y secretario general de la WEA.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:206

Leave a Reply

You cannot copy content of this page