15°C New York
03/28/2024
Trinity Broadcasting Network y Enlace crean aplicación móvil para dar acceso a televidentes
Televisión

Trinity Broadcasting Network y Enlace crean aplicación móvil para dar acceso a televidentes

Feb 19, 2013
Spread the love

Esta la era de la aplicación móvil, y Trinity Broadcasting Network (TBN), la más grande red del mundo televisivo religioso, ha creado una aplicación para aquellas personas que tienen teléfonos inteligentes y que puedan tener acceso a lo mejor de la televisión cristiana.

A través de la aplicación móvil de TBN, los consumidores con iPhones, iPads, Androids y otros dispositivos móviles podrán acceder a una docena de las redes más populares de TBN en tiempo real, a la vez capturar lo mejor de las películas archivadas de TBN, programas ministeriales, conciertos, y más en cualquier momento y en cualquier lugar.

«Lo llamamos TBN en todas partes», explicó el vicepresidente de TBN Matthew Crouch, «y eso significa que estamos comprometidos a asegurar a nuestros espectadores, tanto en los EE.UU. y en todo el mundo, que tengan acceso instantáneo a la amplia gama de la calidad de fe y la programación de TBN».

Crouch, resaltó que hay una nueva generación de consumidores de medios que no gasta tanto tiempo en casa viendo tradicionalmente la televisión.

La «aplicación móvil de TBN, les da acceso a la mejor de las redes en vivo de TBN, junto con el impresionante poder de nuestro iTBN on-demand, un portal de videos al que pueden acceder donde quiera que estén».

Con la aplicación móvil de TBN, también podrá acceder a los canales más vistos de América como la red de jóvenes “JCTV, the Smile of a Child kid’s network, the Church Channel, Enlace y Enlace Juvenil, the Healing Channel for Iranian, TBN Africa, y TBN Russia.

El presidente y fundador de TBN, Paul Crouch dijo: «Estamos muy agradecidos porque la bendición de Dios continua y nos permite cumplir con TBN y la única misión es utilizar el medio televisivo para difundir las buenas nuevas de Jesucristo a todos los rincones de la tierra».

Si desea bajar la aplicación móvil haga clic aquí

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Post Visitors:214

Leave a Reply

You cannot copy content of this page