Connect with us

Televisión

Utilizan el nombre de Dios y del Diablo para vender automóviles en el Super Bowl

Durante el Super Bowl, el nombre de Dios es utilizado para vender una camioneta de la marca Dodge mientras que la marca Mercedes-Benz se vale del Diablo para promocionar su nuevo automóvil CLA.Vea los videos aquí.

Publicado

en

Los anuncios de nuevos automóviles están casi siempre a la vanguardia de la publicidad. Millones de dólares son invertidos año con año por los fabricantes para revelar una nueva versión de un vehículo.

Durante el Super Bowl, el programa más visto de la televisión en los EE.UU., muchas de estas campañas se ponen a prueba con el público. Es común que las empresas de publicidad que hacen las evaluaciones quieren saber si le gustó o disgustó un anuncio presentado.

El comercial de la marca de automóvil de Dodge, del Grupo Chrysler, tomó la frase: “Dios hizo al agricultor”, haciendo énfasis en los valores fundamentales de una cosmovisión cristiana, como la fe, la familia y el trabajo.

Alex McFarland, quien es director del Centro para la Cosmovisión Cristiana y Apologética de la Universidad del Norte en Greenville y analista de medios, dijo que el anuncio de dos minutos de la Dodge Ram, le provocó felicidad, porque utilizó un fragmento del fallecido locutor de radio Paul Harvey, quien habló una vez sobre el trabajo duro y los retos que enfrentan los agricultores y ganaderos cada día.

El texto comienza diciendo: “Y en el octavo día, Dios miró desde los cielos y dijo: ‘Necesito un cuidador. Así que Dios hizo un agricultor. Dios dijo: “Necesito a alguien dispuesto a levantarse antes del amanecer, y ordeñe las vacas, trabajé todo el día en el campo, cuidando a las vacas una vez más, la cena y luego vaya a la ciudad, y vaya tarde a una reunión de la junta de la escuela. Así que Dios hizo un agricultor”.

La otra propuesta, es un anuncio de la marca Mercedes-Benz, que busca vender un nuevo modelo conocido “CLA”. Durante una serie de 30 segundos se muestran los anuncios durante dos semanas. Siempre con un aire de misterio, una nube negra llega a un restaurante y pone a reproducir la canción: “Sympathy for the Devil” (Simpatía por el Diablo) del grupo los Rolling Stones.

Luego aparece el actor Willem Dafoe, encarnando al Diablo quien le hace una oferta a un hombre que está en una mesa del restaurante y que ha visto el anuncio. Dafoe, le da una pluma, para que firme un contrato a cambio de su alma y el hombre podrá obtener todo lo que quiere.

El supuesto Diablo, le muestra al hombre lo que puede desea así que este comienza a imaginarse que está caminando con la modelo Kate Upton, bailando con el rapero Usher, mujeres siguiéndolo, apareciendo en las revistas más famosas y por supuesto, conduciendo un Mercedes CLA.

Sin embargo, cuando el hombre se encuentra en el dilema de sucumbir si o no a la tentación y firmar el contrato se muestra que el automóvil está a un precio “bajo” y al consumidor le resulta mucho más fácil y más barato adquirirlo y darse el lujo que deseaba así que no firma.

Curiosamente, los dos tienen el mismo producto comercial, un vehículo de transporte, pero hay conceptos detrás espiritualmente antagónicos.

Por un lado, la dura vida, tomada en relación con Dios, la gratitud a la hora de comer, la valoración de la familia se traduce en un concepto de felicidad y plenitud. Por otro lado, la vida fácil, las mujeres, la fama y el poder. Todo a cambio del alma. Pudo haber pasado desapercibido para mucha gente, pero los comerciales reflejan con exactitud la realidad de cómo elegir vivir.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Entretenimiento

Marvel tendrá un héroe transexual para comunidad LGBTQ

Pretende incluir a superhéroes transexuales con el objetivo de satisfacer la demanda de la población LGBTQ.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-La compañía norteamericana Marvel Cinematographic Universe (MCU), anunció el lanzamiento de lo que denominaron la “Fase 4” en sus producciones, que pretende incluir a superhéroes transexuales con el objetivo de satisfacer la demanda de la población LGBTQ.

El presidente del estudio Kevin Feige, dijo que esta nueva etapa iniciará “muy pronto” con un personaje transexual.

“Muy pronto tendremos un personaje trans. Y será en una película que estamos haciendo ahora ”, comentó.

Una publicación de Gospel Prime señala que, si bien Feige no compartió mayores detalles acerca del nuevo el personaje, desde finales del 2019 Marvel estaba buscando una “mujer transgénero” entre 20 y 30 años para una de sus producciones.

La idea de la compañía, es que pueda incursionar en sus producciones un héroe biológicamente masculino, pero que se identifique como una mujer y que haga dicha transición para actuar en una de sus películas.

Argumentan “inclusión”

Casi todos los superhéroes de Marvel son hombres, blancos y heterosexuales. Black Panther fue el primer personaje afroamericano en tener su propia película de Marvel, demostrando así que los héroes no tienen color.

Mientras tanto, Captain Marvel fue la primera mujer en convertirse en protagonista de su propia historia de héroes, defendiendo la premisa de que los héroes no tienen género.

Algunos medios señalan que el personaje trans aparecerá en la película “Thor: Love and Thunder”, programada para noviembre de 2021, que contará con la figura de “ángeles” que transita entre hombres y mujeres.

Otra producción de Marvel que también contará con un héroe gay es “The Eternals”, que se estrenará en noviembre de 2020.

En 2009, Disney compró Marvel. A raíz de esta transacción se realizaron diversos cambios en las producciones que se basaron en obras originadas en el cómic.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Continuar Leyendo

Televisión

Estrella de Disney en “Aladdin” dice adorar a Cristo

Su padre es el pastor principal de la Bridge Church. Naomi es cristiana y ha participado en actividades como misionera y en labores de evangelización.

Publicado

en

EE.UU.- La joven que interpreta a Jasmine en el próximo remake de acción en vivo de Disney de “Aladdin” una vez sirvió como líder de adoración en su iglesia en el Reino Unido. Mejor conocida por protagonizar como ranger rosa en el reinicio de los Power Rangers hace unos años, Naomi Scott es también una artista de grabación y fue una líder de adoración. De hecho, sus padres son pastores en la Iglesia Bridge en el Reino Unido.

En una entrevista el año pasado con HypeBae, Scott describió a Dios como la “máxima fuerza creativa”. “Crecer en la iglesia fomentó una espiritualidad interior que también me introdujo en el concepto de que la música tiene un significado más profundo”, dijo. “Siempre ha habido una conexión entre mi fe y darme cuenta de que la música puede tener un alma y un propósito, lo que finalmente ha afectado la forma en que me acerco al arte”.

Scott nació en Londres, Reino Unido. Es de origen afro–indio. Su madre, Usha Scott, es una india Gujarati de Uganda y su padre, Chris Scott, británico. Su padre es el pastor principal de la Bridge Church. Naomi es cristiana y ha participado en actividades como misionera y en labores de evangelización. Comenzó su carrera como cantante en la Bridge Church Youth Band. Asistió a la Davenant Foundation School y regularmente participó en los musicales de la escuela y producciones teatrales.

Fue descubierta más tarde por la cantante de pop británico Kelle Bryan de la banda de chicas Eternal, quien la contrató. Luego, Scott se fue a trabajar con los compositores británicos y productores de Xenomania.

La estrella de Disney, que ha utilizado su plataforma para defender a los cristianos perseguidos en el Medio Oriente, continuó diciendo que su papel como líder de adoración “directamente” dio forma a su visión del arte y la música.

Scott le dijo a The Huffington Post que ella “creció cantando en la iglesia en realidad”, tocando música góspel desde una edad temprana. En cuanto a su papel en la nueva película “Aladdin”, ella twiteó en octubre que está “bendecida” por interpretar el papel de Jasmine.

Le puede interesar: Mujer clínicamente muerta resucita en hospital tras oración




Continuar Leyendo

Televisión

Tim Allen dice sufrir censura en la TV por defender su fe

“No hay nada más peligroso, especialmente en el ambiente social de hoy, que un conservador simpático y divertido”, dijo Allen.

Publicado

en

EE.UU.- La industria del cine y la televisión es un sector que mueve mucho dinero y no simpatiza con la visión contraria al progresismo, según el experimentado actor cristiano Tim Allen.

Allen estuvo en el aire en 2017 con la comedia Last Man Standing por el canal ABC , una de las empresas bajo el paraguas del grupo Disney, e incluso siendo la segunda cadena más vista, la atracción fue cancelada.

Ahora, después de negociar con Fox y volver al aire, con más de 8 millones de espectadores en el primer episodio de la nueva estación, el actor decidió hablar de la industria detrás del escenario.

En una entrevista con el Washington Post, Tim Allen dijo que cree que sufrió una especie de persecución por defender la fe cristiana y los valores conservadores en su vida personal, así como en el trabajo.

La serie Last Man Standing muestra la rutina de una familia de clase media en los Estados Unidos, que sigue el cristianismo y experimenta las dificultades cotidianas. Con este perfil, Allen siempre se negó enfoques progresivos en el programa, lo que llevó a la cancelación por ABC.

“No hay nada más peligroso, especialmente en el ambiente social de hoy, que un conservador simpático y divertido”, dijo Allen. “Esa fue la cosa más peligrosa. Porque en el show vivo en una familia llena de mujeres que tenían opiniones diferentes. Mi personaje es un tipo de principios, que va a la iglesia y que defiende la ética”, explicó.

Allen, que siempre se presentó fuera de las pantallas como “un cristiano bastante comprometido”, también suele hacer reflexiones sobre dolor, sufrimiento y la soberanía de Dios. Una de las historias más recurrentes en el testimonio del actor es la historia de la muerte de su padre cuando tenía sólo 11 años de edad, y cómo esta pérdida personal influyó en su forma de ver al Creador“, que buscaba una relación con Dios desde que mi padre murió”, contó.

Le puede interesar: 6 maneras destructivas en que minimizamos nuestro pecado

[ Fuente: Washington Post ]

 




Continuar Leyendo

Más leídas