Televisión

Utilizan el nombre de Dios y del Diablo para vender automóviles en el Super Bowl

Durante el Super Bowl, el nombre de Dios es utilizado para vender una camioneta de la marca Dodge mientras que la marca Mercedes-Benz se vale del Diablo para promocionar su nuevo automóvil CLA.Vea los videos aquí.

Los anuncios de nuevos automóviles están casi siempre a la vanguardia de la publicidad. Millones de dólares son invertidos año con año por los fabricantes para revelar una nueva versión de un vehículo.

Durante el Super Bowl, el programa más visto de la televisión en los EE.UU., muchas de estas campañas se ponen a prueba con el público. Es común que las empresas de publicidad que hacen las evaluaciones quieren saber si le gustó o disgustó un anuncio presentado.

El comercial de la marca de automóvil de Dodge, del Grupo Chrysler, tomó la frase: «Dios hizo al agricultor», haciendo énfasis en los valores fundamentales de una cosmovisión cristiana, como la fe, la familia y el trabajo.

Alex McFarland, quien es director del Centro para la Cosmovisión Cristiana y Apologética de la Universidad del Norte en Greenville y analista de medios, dijo que el anuncio de dos minutos de la Dodge Ram, le provocó felicidad, porque utilizó un fragmento del fallecido locutor de radio Paul Harvey, quien habló una vez sobre el trabajo duro y los retos que enfrentan los agricultores y ganaderos cada día.

El texto comienza diciendo: «Y en el octavo día, Dios miró desde los cielos y dijo: ‘Necesito un cuidador. Así que Dios hizo un agricultor. Dios dijo: «Necesito a alguien dispuesto a levantarse antes del amanecer, y ordeñe las vacas, trabajé todo el día en el campo, cuidando a las vacas una vez más, la cena y luego vaya a la ciudad, y vaya tarde a una reunión de la junta de la escuela. Así que Dios hizo un agricultor».

La otra propuesta, es un anuncio de la marca Mercedes-Benz, que busca vender un nuevo modelo conocido “CLA”. Durante una serie de 30 segundos se muestran los anuncios durante dos semanas. Siempre con un aire de misterio, una nube negra llega a un restaurante y pone a reproducir la canción: «Sympathy for the Devil» (Simpatía por el Diablo) del grupo los Rolling Stones.

Luego aparece el actor Willem Dafoe, encarnando al Diablo quien le hace una oferta a un hombre que está en una mesa del restaurante y que ha visto el anuncio. Dafoe, le da una pluma, para que firme un contrato a cambio de su alma y el hombre podrá obtener todo lo que quiere.

El supuesto Diablo, le muestra al hombre lo que puede desea así que este comienza a imaginarse que está caminando con la modelo Kate Upton, bailando con el rapero Usher, mujeres siguiéndolo, apareciendo en las revistas más famosas y por supuesto, conduciendo un Mercedes CLA.

Sin embargo, cuando el hombre se encuentra en el dilema de sucumbir si o no a la tentación y firmar el contrato se muestra que el automóvil está a un precio «bajo» y al consumidor le resulta mucho más fácil y más barato adquirirlo y darse el lujo que deseaba así que no firma.

Curiosamente, los dos tienen el mismo producto comercial, un vehículo de transporte, pero hay conceptos detrás espiritualmente antagónicos.

Por un lado, la dura vida, tomada en relación con Dios, la gratitud a la hora de comer, la valoración de la familia se traduce en un concepto de felicidad y plenitud. Por otro lado, la vida fácil, las mujeres, la fama y el poder. Todo a cambio del alma. Pudo haber pasado desapercibido para mucha gente, pero los comerciales reflejan con exactitud la realidad de cómo elegir vivir.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Niños Sociedad

California obligará a las tiendas a tener secciones de juguetes ‘sin género’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- California se convirtió en el primer estado de los Estados Unidos en adoptar una ley que obliga a las grandes tiendas minoristas, a tener secciones de juguetes neutrales en cuanto al género. 

El proyecto de ley fue firmado por el gobernador Gavin Newson. La medida, que entrará en vigencia en 2024, dice que las tiendas minoristas con 500 o más empleados, deben vender juguetes y productos de cuidado infantil fuera de las áreas que etiquetan el género. Igualmente, podrán ofrecer los artículos en las secciones tradicionales si lo desean.

El representante Evan Low, quien presentó la legislación, dijo que el proyecto de ley 1084, trae un cambio gradual para que el sector minorista, deje de comercializar productos para niños sobre los estereotipos de género tradicionales, informa Los Angeles Times.

“Parte de eso…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Persecuciones Sociedad

Jugadora de voleibol fue decapitada por no seguir reglas de los talibanes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una jugadora de voleibol en Afganistán fue decapitada por los talibanes, así lo reveló su entrenador. Las fotos de su cabeza cortada se publicaron en las redes sociales y conmocionaron al mundo.

Mahjabin Hakimi, una de las mejores jugadores del Club de Voleibol de Kabul, fue asesinada por los terroristas que buscaban atletas femeninas. Ya que bajo el gobierno de los talibanes, las mujeres tienen prohibido practicar deportes en Afganistán, informa New York Post.

Hakimi, cuya edad no se reveló, murió a en Kabul a principios de este mes. Pero debido a las amenazas, su familia decidió no revelar su muerte. Dijo el entrenador, usando el seudónimo de Suraya Afzali, por razones de seguridad.

Afzali aseguró que decidió hacerlo público para advertir del riesgo que enfrentan las atletas afganas, ya que solo dos jugadoras de voleibol han logrado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Familia Sociedad

Hombre despierta del coma cuando su familia planeaba funeral: «Dios me tocó»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Staci Williams recibió la peor llamada telefónica de su vida exactamente cinco semanas después de que su esposo, David, fuera admitido con Covid-19 en la UCI del Hospital St. Luke en Kansas City, Missouri.

«David tiene menos del 1% de posibilidades de despertarse. Y si se despierta, nunca podrá volver a casa», le dijo el médico a Staci, informa The Stream.

Después del informe negativo del médico, Staci llamó a los miembros de su iglesia. También consultó con varios profesionales médicos, incluidos dos conocidos por su fe cristiana. Escucharon los resultados y estuvieron de acuerdo en que sus posibilidades no parecían buenas y comenzaron a orar.

Frente al cuadro, Staci inició una intercesión desesperada por su esposo, que tiene 33 años. «Dios, solo necesito saber. Quiero paz si David no regresa», oró.

Frente al informe médico,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Familia Sociedad

Mujer cristiana asesinada mientras oraba y leía la Biblia a su bebé

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Melanie Yates, una mujer cristiana, estaba en su casa el domingo por la noche leyendo la Biblia a su hija menor cuando recibió un impacto de una bala perdida en la cabeza.

Yates, una enfermera registrada de 23 años, preparaba a su hija de 7 meses para ir a la cama, mientras le leía la Biblia y oraba con ella. La mujer fue llevada a una sala de emergencias local luchando por su vida, pero finalmente sucumbió a la herida en la cabeza al día siguiente., informa WGN News.

La mujer dejó atrás a su esposo, Daniel, y a sus dos hijas pequeñas, Evelyn y Lydia. «Es irreal para mí que mi hija reciba un disparo en la cabeza, le estaba leyendo la Biblia a su hija menor de 7 meses, preparándose para ir a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More