Televisión

Utilizan el nombre de Dios y del Diablo para vender automóviles en el Super Bowl

Durante el Super Bowl, el nombre de Dios es utilizado para vender una camioneta de la marca Dodge mientras que la marca Mercedes-Benz se vale del Diablo para promocionar su nuevo automóvil CLA.Vea los videos aquí.

Los anuncios de nuevos automóviles están casi siempre a la vanguardia de la publicidad. Millones de dólares son invertidos año con año por los fabricantes para revelar una nueva versión de un vehículo.

Durante el Super Bowl, el programa más visto de la televisión en los EE.UU., muchas de estas campañas se ponen a prueba con el público. Es común que las empresas de publicidad que hacen las evaluaciones quieren saber si le gustó o disgustó un anuncio presentado.

El comercial de la marca de automóvil de Dodge, del Grupo Chrysler, tomó la frase: «Dios hizo al agricultor», haciendo énfasis en los valores fundamentales de una cosmovisión cristiana, como la fe, la familia y el trabajo.

Alex McFarland, quien es director del Centro para la Cosmovisión Cristiana y Apologética de la Universidad del Norte en Greenville y analista de medios, dijo que el anuncio de dos minutos de la Dodge Ram, le provocó felicidad, porque utilizó un fragmento del fallecido locutor de radio Paul Harvey, quien habló una vez sobre el trabajo duro y los retos que enfrentan los agricultores y ganaderos cada día.

El texto comienza diciendo: «Y en el octavo día, Dios miró desde los cielos y dijo: ‘Necesito un cuidador. Así que Dios hizo un agricultor. Dios dijo: «Necesito a alguien dispuesto a levantarse antes del amanecer, y ordeñe las vacas, trabajé todo el día en el campo, cuidando a las vacas una vez más, la cena y luego vaya a la ciudad, y vaya tarde a una reunión de la junta de la escuela. Así que Dios hizo un agricultor».

La otra propuesta, es un anuncio de la marca Mercedes-Benz, que busca vender un nuevo modelo conocido “CLA”. Durante una serie de 30 segundos se muestran los anuncios durante dos semanas. Siempre con un aire de misterio, una nube negra llega a un restaurante y pone a reproducir la canción: «Sympathy for the Devil» (Simpatía por el Diablo) del grupo los Rolling Stones.

Luego aparece el actor Willem Dafoe, encarnando al Diablo quien le hace una oferta a un hombre que está en una mesa del restaurante y que ha visto el anuncio. Dafoe, le da una pluma, para que firme un contrato a cambio de su alma y el hombre podrá obtener todo lo que quiere.

El supuesto Diablo, le muestra al hombre lo que puede desea así que este comienza a imaginarse que está caminando con la modelo Kate Upton, bailando con el rapero Usher, mujeres siguiéndolo, apareciendo en las revistas más famosas y por supuesto, conduciendo un Mercedes CLA.

Sin embargo, cuando el hombre se encuentra en el dilema de sucumbir si o no a la tentación y firmar el contrato se muestra que el automóvil está a un precio «bajo» y al consumidor le resulta mucho más fácil y más barato adquirirlo y darse el lujo que deseaba así que no firma.

Curiosamente, los dos tienen el mismo producto comercial, un vehículo de transporte, pero hay conceptos detrás espiritualmente antagónicos.

Por un lado, la dura vida, tomada en relación con Dios, la gratitud a la hora de comer, la valoración de la familia se traduce en un concepto de felicidad y plenitud. Por otro lado, la vida fácil, las mujeres, la fama y el poder. Todo a cambio del alma. Pudo haber pasado desapercibido para mucha gente, pero los comerciales reflejan con exactitud la realidad de cómo elegir vivir.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Insólito: Supuestos cristianos se desnudan en comunidad nudista de Texas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las afueras de la pequeña ciudad de Elsa, Texas, EE.UU, se encuentra «Nature’s Resort», un espacio espacio recreativo para residentes y turistas. Lo ínsólito es que es un lugar nudista.

Misty Katz, copropietaria de Nature’s Resort, encuentra consuelo en evitar la ropa. Al crecer en Sudáfrica, sus padres la regañaban por desvestirse en público cuando su ropa se ensuciaba. 

Ella no tomó esas lecciones demasiado en serio. Más de medio siglo después, vive en un centro turístico nudista (o naturista) en el sur de Texas y ya no se preocupa por la ropa sucia, informa Religion News.

Desde que Katz ha sido nudista, también supuestamente ha sido cristiana. La desnudez pública puede parecer la antítesis de la modestia que a menudo promueven las iglesias, pero la mujer cristiana, dice que las dos van…

Read More
Evangelismo Iglesia Sociedad

1500 personas aceptan a Jesús durante reuniones de oración en Kenia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las reuniones de oración realizadas por líderes comunitarios y miembros de la Iglesia impactaron a un pueblo en el oeste de Kenia

El evento duró tres días y tuvo como objetivo pedir la intervención de Dios en la ola de violencia contra jóvenes y niños, informa Guiame.

La respuesta llegó rápidamente, cuando un hombre de 29 años se presentó y decidió confesar sus crímenes. Incluida la violación y muerte de seis jóvenes. Incluso confesó que había matado a las niñas en los campos de maíz. 

El líder del ministerio que organizó el evento explicó que el hombre estaba tan poseído por los demonios, que mientras oraban, él «lloraba y gemía de dolor». Los misioneros pidieron la liberación y salvación de ese hombre.

“Él nació de nuevo”

El revuelo al ver…

Read More
Evangelismo Pastor Sociedad

Pastor bautiza a su hermana después de orar 15 años por su conversión

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Vicky C. Vasquez dice que una película pasó por su mente mientras se dirigía a Journey Church, donde su vida literalmente tomaría un nuevo viaje, tras ser bautizada por su hermano pastor.

Comenzó a recordar su vida con su esposo gritándole, diciéndole que no fuera a la iglesia en Winter Haven, Florida. Recordó el abuso en su matrimonio, la cocaína, los bailes exóticos y su breve paso por la cárcel.

Con una respiración profunda, entró en la iglesia que su hermano mayor, JJ Vasquez, había plantado cinco años antes, en 2014, informa News AG.

Vicky se sentó en la primera fila y absorbió cada palabra. Ella dice que sintió como si el sermón le hablara directamente al corazón. Cuando JJ terminó su predicación e hizo una invitación para la salvación, Vicky rápidamente levantó la mano, entregándose a Jesús.

Sociedad

Twitter suspende a Jordan Peterson por tuit sincero sobre actor transgénero

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Twitter suspendió al prolífico psicólogo clínico Jordan Peterson después de que tuiteó sobre la realidad de la cirugía realizada a la actriz Ellen Page. Quien se identifica como un hombre transgénero y ahora se hace llamar “Elliot”.

Fue la hija de Peterson, Mikhaila, quien primero compartió la noticia de la suspensión de su padre, informa Faithwire.

En el tuit que metió a Peterson en problemas, el autor escribió: “¿Recuerdas cuando el orgullo era un pecado? Y a Ellen Page le acaba de extirpar los senos un médico forense”.

Twitter alertó a Peterson de que había violado el código de «conducta de odio» de la plataforma. Presumiblemente porque usó el nombre de nacimiento de Page cuando la celebridad ahora se hace llamar «Elliot». 

También se refirió a Page…

Read More