Televisión

Yahoo publica 10 razones de porqué miniserie ‘La Biblia’ es la N º 1 en Cable Show del Año

El año pasado, la miniserie histórica estadounidense: «Hatfields y McCoys» obtuvo 16 nominaciones a los Premios Primetime Emmy de 2012, sin embargo «La Biblia» está a punto de superar dicha serie secular.

The History Channel, celebra el éxito de la miniserie «La Biblia» (y la probabilidad de que esta sea nominada a los Emmy) creada por los productores Mark Burnett y Roma Downey quienes están casados.

El año pasado, la miniserie histórica estadounidense: «Hatfields y McCoys» obtuvo 16 nominaciones a los Premios Primetime Emmy de 2012, sin embargo «La Biblia» está a punto de superar dicha serie secular.

Yahoo, publicó un artículo donde analiza el éxito de dicha serie bíblica:

1. Sansón y Dalila son grandes personajes: muy conocidos y su historia hablan de un romance que terminó en traición pero también de las consecuencias que traen relacionarse con las chicas malas, y, por supuesto, el diálogo ágil hacen de una historia aplicable a la vida.

2. Burnett y Downey son dos enamorados productivos: Se tomaron de las manos en el escenario, y no parecían forzadas. Downey dijo que «La Biblia» es «una historia del amor de amor de Dios para todos nosotros», y no sonaba cursi. Ella también dijo: «Sólo somos dos personas en la tripulación», y no sonaba como una tontería. Es un verdadero milagro de Hollywood: Se han humillado por su éxito, y todavía se llevan bien después de trabajar juntos. No es de extrañar de porqué Burnett dijo que el proyecto fue bendecido por Dios.

3. Había una buena división del trabajo: Burnett, se apresuró a señalar que, si bien ha producido cientos de horas de televisión de la realidad, tiene muy poca experiencia con los actores. Downey dijo: «Tratamos de mantenerlo alejado de los actores», dijo riéndose. «Él se acercaba a Moisés [William Houston] y le decía: ‘Este es el papel más importante, y más gente verá esto», se podía ver los globos oculares de los actores que se volvían como locos, pero cuando se trata de hacer que las cosas sucedan en un lugar remoto con un presupuesto reducido, Burnett es, obviamente, el mejor hombre para el trabajo”, dijo Downey.

4. Marruecos, una buena locación: Fue un 30 por ciento más caro filmar en Marruecos que en Sudáfrica, pero Burnett dice que valió la pena cada centavo. Es la tierra clásica de la película, de «Lawrence de Arabia». Downey dijo que pidió a la gente local donar de su tiempo, y las personas dijeron que sí.

5. Burnett y Downey, unos buenos jefes organizados: Tenían un conjunto Avid (tecnología de punta en audio digital y video) para todo, «incluyendo el chico que limpiaba los baños,» se podían ver escenas enteras. No diario. Burnett, fue apasionado y firme en compartir el trabajo a medida que avanzaba: «Queríamos que cada persona se sintiera importante Todo el mundo se acercó a un esfuerzo adicional porque sabían que eran parte de algo importante. “La Biblia es el libro más influyente», dijo el productor.

6. Downey es María. No la «antigua María»: Downey, interpretó a María jugando un gran desafío y un privilegio. El guion exigía una «antigua María» al aparecer, pero Burnett, pidió a Downey que tomara el papel, pero ella se resistió. Después de orar, Downey, decidió formar parte de la serie, y así puso fin a la «antigua María» «Cambié eso muy rápidamente», dijo riéndose.

7. Ellos prestaron atención a sus hijos: Burnett y Downey, tienen tres adolescentes, lo que significa que podían hacer sus investigaciones de mercado en el país. Y aunque pasaron cinco horas o 10 horas para ver algo les dieron tiempo a sus hijos para prestarles atención a sus necesidades.

8. No prestaron atención a Hollywood: Downey, firmemente quería una historia de amor para las personas que no leen la Biblia. «Es difícil conseguir a alguien para que haga algo. En el terreno de juego, me dije: ¿Los estadounidenses están interesados en la Biblia? Estábamos seguros de que lo están y nos comprometimos con los demás. «La gente se mostró leal, con la serie».

9. Encontraron chicos que seriamente sabían crucificar: La escena de la crucifixión tuvo tres días de filmación. Había viento. Había peligro y había estrés. Pero fue sin problemas porque el equipo de Marruecos lo había hecho antes. «Han hecho más de 50 crucifixiones», dijo Burnett. Y eso tiene que ser reconfortante para un hombre en la cruz, también.

10. Zapatos: Los productores de «La Biblia» dijeron que el calzado de los actores fue muy importante ya que fue elaborado legítimamente. «Cada pieza de calzado fue hecha a mano», explicó Downey. «Nadie parecía que había salido de una tintorería», resaltó la actriz y productora.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Yahoo News

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Insólito: Supuestos cristianos se desnudan en comunidad nudista de Texas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las afueras de la pequeña ciudad de Elsa, Texas, EE.UU, se encuentra «Nature’s Resort», un espacio espacio recreativo para residentes y turistas. Lo ínsólito es que es un lugar nudista.

Misty Katz, copropietaria de Nature’s Resort, encuentra consuelo en evitar la ropa. Al crecer en Sudáfrica, sus padres la regañaban por desvestirse en público cuando su ropa se ensuciaba. 

Ella no tomó esas lecciones demasiado en serio. Más de medio siglo después, vive en un centro turístico nudista (o naturista) en el sur de Texas y ya no se preocupa por la ropa sucia, informa Religion News.

Desde que Katz ha sido nudista, también supuestamente ha sido cristiana. La desnudez pública puede parecer la antítesis de la modestia que a menudo promueven las iglesias, pero la mujer cristiana, dice que las dos van…

Read More
Evangelismo Iglesia Sociedad

1500 personas aceptan a Jesús durante reuniones de oración en Kenia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las reuniones de oración realizadas por líderes comunitarios y miembros de la Iglesia impactaron a un pueblo en el oeste de Kenia

El evento duró tres días y tuvo como objetivo pedir la intervención de Dios en la ola de violencia contra jóvenes y niños, informa Guiame.

La respuesta llegó rápidamente, cuando un hombre de 29 años se presentó y decidió confesar sus crímenes. Incluida la violación y muerte de seis jóvenes. Incluso confesó que había matado a las niñas en los campos de maíz. 

El líder del ministerio que organizó el evento explicó que el hombre estaba tan poseído por los demonios, que mientras oraban, él «lloraba y gemía de dolor». Los misioneros pidieron la liberación y salvación de ese hombre.

“Él nació de nuevo”

El revuelo al ver…

Read More
Evangelismo Pastor Sociedad

Pastor bautiza a su hermana después de orar 15 años por su conversión

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Vicky C. Vasquez dice que una película pasó por su mente mientras se dirigía a Journey Church, donde su vida literalmente tomaría un nuevo viaje, tras ser bautizada por su hermano pastor.

Comenzó a recordar su vida con su esposo gritándole, diciéndole que no fuera a la iglesia en Winter Haven, Florida. Recordó el abuso en su matrimonio, la cocaína, los bailes exóticos y su breve paso por la cárcel.

Con una respiración profunda, entró en la iglesia que su hermano mayor, JJ Vasquez, había plantado cinco años antes, en 2014, informa News AG.

Vicky se sentó en la primera fila y absorbió cada palabra. Ella dice que sintió como si el sermón le hablara directamente al corazón. Cuando JJ terminó su predicación e hizo una invitación para la salvación, Vicky rápidamente levantó la mano, entregándose a Jesús.

Sociedad

Twitter suspende a Jordan Peterson por tuit sincero sobre actor transgénero

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Twitter suspendió al prolífico psicólogo clínico Jordan Peterson después de que tuiteó sobre la realidad de la cirugía realizada a la actriz Ellen Page. Quien se identifica como un hombre transgénero y ahora se hace llamar “Elliot”.

Fue la hija de Peterson, Mikhaila, quien primero compartió la noticia de la suspensión de su padre, informa Faithwire.

En el tuit que metió a Peterson en problemas, el autor escribió: “¿Recuerdas cuando el orgullo era un pecado? Y a Ellen Page le acaba de extirpar los senos un médico forense”.

Twitter alertó a Peterson de que había violado el código de «conducta de odio» de la plataforma. Presumiblemente porque usó el nombre de nacimiento de Page cuando la celebridad ahora se hace llamar «Elliot». 

También se refirió a Page…

Read More