15°C New York
04/19/2024
Miniserie ‘La Biblia’ es nominada a tres premios Emmy
Televisión

Miniserie ‘La Biblia’ es nominada a tres premios Emmy

Jul 23, 2013
Spread the love

La miniserie «La Biblia», ha sido nominado a tres premios Emmy en las categorías a mejor miniserie o película, mejor mezcla de sonido y mejor montaje de sonido.

La miniserie bíblica de History Channel estará compitiendo con otros cinco programas de canales como FX Network: «American Horror Story: Asylum». HBO: «Behind the Candelabra». HBO’s: «Phil Spector». USA’s: «Political Animals» y Sundance Channel’s: «Top of the Lake».

«¡Qué bendición es esto. Mark y yo hemos volcado nuestras almas y corazones en esta serie», dijo Downey en un correo electrónico a Christian Post. «Hemos trabajado muy duro durante cuatro años, ha sido un trabajo de amor que no sólo profundiza nuestra fe, sino nuestro matrimonio y nuestra amistad. Estamos muy agradecidos a la Academia por reconocer la serie de La Biblia, y estamos encantados de compartir esta nominación con nuestro reparto y el equipo de todo el mundo que trabajaba duro con nosotros para traer la historia de nuestra Biblia a la pantalla».

«La Biblia» es una de las miniseries más populares de todos los tiempos. Su primer episodio atrajo la asombrosa cifra de 13 millones de espectadores, y la serie ayudó a impulsar el canal de la historia para convertirse en la red de cable superior en marzo. Una vez liberado de DVD, la serie se convirtió en la miniserie de televisión más vendida con 525.000 unidades vendidas en un tiempo de sólo una semana.

NBC, anunció a principios de julio que se asociará con Burnett para producir una secuela de “La Biblia”, que se emitirá en la cadena estadounidense bajo el título de “A.D: Más allá de la Biblia”. La secuela se centrará en los tumultuosos acontecimientos que siguieron a la muerte de Cristo, que Bob Greenblatt, presidente de NBC Entertainment, calificó de «absolutamente fascinante» en un comunicado.

Burnett, también está trabajando en la elaboración de una versión de tres horas de la miniserie “La Biblia”, al formato película que estará centrada en Jesús y será llamada “Hijo de Dios”.

El espectáculo de los Premios Emmy será transmitido en vivo el domingo, 22 de septiembre a las 20:00 horas a través de la cadena CBS.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:215

Leave a Reply

You cannot copy content of this page