Televisión

HBO produce una serie de televisión sobre el rapto

Spread the love

“The Leftovers” nos presentará un mundo en el que la mayoría de la población del planeta se ha desvanecido, ascendiendo a los cielos.

Spread the love

La HBO, ha iniciado la producción una serie titulada: ‘The Leftovers’, que habla sobre el arrebatamiento o el rapto con tintes apocalípticos.

Esta nueva serie es de Damon Lindelof, guionista y ejecutivo de televisión, además de ser uno de los cocreadores, productores y guionistas principales de la serie: “Lost”.

Lindelof, ejercerá como showrunner de este proyecto, además de ser co-guionista del primer episodio junto al escritor Tom Perrotta (Little Children, Election), autor de la novela en la que se basa la serie.

La cadena HBO ha permitido Lindelof, produzca una temporada completa compuesta por diez capítulos.

“The Leftovers”, nos presentará un mundo en el que la mayoría de la población del planeta se ha desvanecido, ascendiendo a los cielos. Tras el suceso, todas las personas que se quedaron en la Tierra tratarán de aceptar lo que ha pasado y volver de nuevo a sus vidas, conociendo ahora la existencia de un ente divino y que su vida hasta ahora no ha sido lo suficientemente buena como para ganarse un sitio en el paraíso.

Justin Theroux (American Psycho, Mulholland Drive) será el protagonista principal, interpretando a Kevin Garvey, jefe de policía de su localidad, que tratará de mantener el orden en este nuevo mundo. Entre los secundarios destacan Amy Brenneman, Emily Meade, Jake Robinson, Carrie Coon, Christopher Eccleston, Ann Dowd, Amanda Warren y Liv Tyler.

Peter Berg, director de Friday Night Lights, Hancock y La sombra del reino, ha sido el encargado del episodio piloto.

Tras el éxito de la serie «La Biblia», el tema bíblico de nuevo llama la atención en la industria del entretenimiento. La película «Left Behind», aborda el tema desde una perspectiva bíblica del rapto y el fin de los tiempos. Después de una trilogía (2001, 2002 y 2005), protagonizada por Kirk Cameron, el remake con Nicholas Cage, está casi terminado y se debe llegar a los cines en junio de 2014.

La versión de la película está basada en la serie literaria de Tim LaHaye y Jerry Jenkins, que fue la más vendido en todo el mundo, superando 100 millones de copias vendidas. Parece ser que en el 2014 el rapto será un tema popular en el 2014.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de HBO y LaTimes

Post Visitors:119

Leave a Comment

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Profesor es despedido por decir que la homosexualidad esta invadiendo las iglesias

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Inglaterra, un profesor de teología, fue despedido de una universidad metodista, luego de que afirmara en Twitter, que “la homosexualidad esta invadiendo las iglesias”, y que muchos evangélicos, tienen miedo de expresar sus creencias, sobre la homosexualidad. 

Aaron Edwards de 37 años, fue despedido la semana pasada, de la universidad Cliff College en Inglaterra, tras ser acusado de mala conducta y de “dañar la imagen de la universidad en las redes sociales”, informa Guiame.com.

La publicación fue realizada, el pasado 19 de febrero de este año, donde escribió: “La homosexualidad está invadiendo la iglesia. Los evangélicos ya no ven la gravedad de esto, porque están ocupados disculpándose por su homofobia aparentemente bárbara, sea cierta o no. Este…

Post Visitors:9
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Propuesta de Ley criminalizaría compartir el Evangelio en Israel

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un proyecto de ley que fue presentado por dos miembros ultraortodoxos, de Knesset, convertiría en un delito, persuadir a cualquier persona, para que se convierta a otra religión.

Este proyecto de ley, de la Knesset, fortalecería una ley existente, que tipifica como delito, dar algo de valor, para persuadir a alguien a cambiar de religión, y hacer proselitismo, a cualquier persona, menor de 18 años.

Esta ley, establece que cualquier persona, que persuada a una persona directamente, digitalmente o por correo o en línea, a convertirse a su religión, su sentencia es de un año de prisión, y si la persona era menor de edad, su sentencia es de dos años de prisión.

Sin embargo, según…

Post Visitors:18
Read More
Música Cristiana Sociedad

TobyMac confiesa que dejó de leer la Biblia después de la muerte de su hijo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El artista cristiano, ganador del premio Grammy, TobyMac, confesó que luego de la muerte de su hijo de 21 años, quien murió en 2019, ha dejado de leer la Biblia.

“Llegué a la mitad del Antiguo Testamento, y realmente no tenía el corazón, para seguir leyendo, así que lo dejé”, comentó.

Sin embargo, Dios lo atrajo de regreso a su Escritura, el artista, recordó cómo aprendió muchas lecciones, durante esos días difíciles, sobre su fe cristiana, informa God TV.

“Miré a Dios y le dije: “Te voy a dar una oportunidad. Eso es bastante audaz para decirle al Dios de toda la creación, ¿sabes lo que estoy diciendo?, pero dije eso”, dijo TobyMac.

EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pascua: Experiencia en Cristo que capacita para salir del mundo  

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – La Pascua es una celebración judía, para conmemorar la liberación del pueblo israelita, de los 430 años de esclavitud en Egipto. Dios ordenó a los israelitas, celebrar ese suceso importante, que se registró en el libro de Éxodo 12:1-15. 

El Dr. Lucas Márquez, en su análisis al libro de Éxodo, explica que Pascua proviene de un término hebreo que significa “pasar por alto”. Es la referencia a la forma en que Dios protegió a los israelitas de la plaga, que mató a todos los primogénitos de Egipto. 

El relato de Éxodo indica que Dios antes que trajera la devastadora plaga, le dijo a los israelitas que degollaran un cordero y que pintaran de esa sangre los marcos de las puertas de sus casas. Y al ver Dios esa señal, pasaría por alto sus casas y protegería a sus…

Post Visitors:54
Read More