Televisión

Fallece a los 79 años Paul Crouch fundador de Trinity Broadcasting Network (TBN)

TBN al igual que Enlace han publicado: «El Dr. Paul F. Crouch pasó a la presencia del Señor el 30 de noviembre de 2013. Estamos muy agradecidos por la vida de este increíble siervo de Dios».

El fundador de Trinity Broadcasting Network (TBN), Paul Crouch, murió el sábado a las 2:32 de la mañana a la edad de 79 años tras pasar más de diez años con problemas cardíacos crónicos.

TBN al igual que Enlace han publicado: «El Dr. Paul F. Crouch pasó a la presencia del Señor el 30 de noviembre de 2013. Estamos muy agradecidos por la vida de este increíble siervo de Dios».

Crouch fue hospitalizado por insuficiencia cardíaca congestiva hace dos años. Un marcapasos se insertó en su cuerpo el año pasado. A principios de este mes, regresó al hospital y requirió de un respirador, pero fue enviado a casa se había informado que estaba mejorando su salud, pero tras el mal estado de salud de Paul Crouch, su hijo Mateo se hizo cargo de las operaciones de TBN.

El predicador Arthur Blessitt, escribió, «he sido muy amigo de Paul y Jan desde 1976. Él era un verdadero hombre de Dios y a través de TBN llevó a millones a Jesús».

Biografía

Paul F. Crouch nació el 30 de marzo de 1934, en St. Joseph, Missouri. Se graduó en el Instituto Bíblico Central y Seminario en Springfield, Missouri en 1955 con una licenciatura en Teología.

Crouch, recibido tres doctorados honoris causa : Doctor de Litterarum ( D.Litt ) el 29 de mayo de 1981, de la Escuela de Postgrado de Teología de California , Glendale , California , un doctor en teología el 29 de mayo de 1983, desde el cristiano americano Theological Seminary, Anaheim, California, y un Doctorado en Leyes, el 5 de mayo de 1985, de la Universidad Oral Roberts, en Tulsa , Oklahoma.

Crouch comenzó su carrera en la radiodifusión, ayudando a construir una estación de AM educativa ( KCBI -AM) en el campus mientras estudiaba en el Instituto Bíblico Central y Seminario . En 1957 él hizo un locutor de radio en KRSD (AM ) , Rapid City, Dakota del Sur y progresó rápidamente a director del programa. Poco después fue ascendido a gerente de KRSD -TV, Canal 7, la afiliada de NBC en Rapid City.

En 1961, Crouch, fue nombrado por el Consejo General de las Asambleas de Dios para organizar y operar su Departamento de Cine y Televisión Producción de nueva creación en Burbank, California, cargo que ocupó durante cuatro años. Crouch fue responsable de la producción en curso de las películas que se centran en gran parte en las misiones extranjeras y las obras misioneras extranjeras, así como a las Asambleas de gran inventario de materiales audiovisuales y material didáctico de los niños de Dios. De 1965 a 1970 Crouch fue gerente general de KREL -AM, Corona, California.

En 1966, Crouch adquirió una minoría de stock interés en KREL Radio. Durante su tiempo en KREL, Crouch completó con éxito la demanda de la estación para un aumento en el poder de 5000 watts. La estación también prosperó económicamente bajo su liderazgo.

Después de salir de KREL en 1970 , Crouch fue invitado a servir como director general para KHOF -FM y KHOF -TV, canal 30 en San Bernardino , California. Durante el mandato de. Crouch, ambas estaciones pasaron de una situación de déficit en provechosa con un superávit de $ 200,000 después de que el final del segundo año.

Crouch dejó KHOF en 1973 y con su esposa, Jan, fundó la Trinity Broadcasting Network ( TBN) . En 1974, TBN compró su primera estación de TV, KLXA – TV (ahora KTBN -TV 40 ) en el sur de California. Desde entonces, bajo la dirección del Crouch, TBN , se ha convertido en la red fe más visto de Estados Unidos y el séptimo más grande propietario del grupo de estaciones de televisión abierta en los EE.UU. (fuente: Radio y Revista Cable).

TBN llega a todos los continentes más importantes a través de 84 canales vía satélite y más de 18.000 afiliados de la televisión y de cable alrededor de la adición world

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor profetiza que Joe Biden no terminará su mandato como presidente

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente el pastor Chris Reed reveló en un servicio reciente muchas visiones sorprendentes que el Señor le ha mostrado para el año 2022 y más allá. 

Una de las revelaciones más impactantes del Señor fue que el presidente Joe Biden no terminaría su primer mandato. «Creo que se debe a problemas de salud», manifestó Reed, informa Charisma News.

“Tuve una visión en la que vi a la vicepresidenta Kamala Harris en el fondo de la Casa Blanca. Y vi a Biden desplomado en su silla mientras ella emergía de las sombras detrás de él», agregó.

Igualmente, señaló que: «No sé si esto es literalmente ella se convierte en presidenta y él renuncia o si es una situación en la que ella actuará como presidenta. Esto es lo que el Señor me mostró: en…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Afganistán supera a Corea del Norte como lugar más peligroso para ser cristiano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Afganistán encabezó la Lista Mundial de Vigilancia de Puertas Abiertas 2022 de los 50 países donde los cristianos enfrentan la peor persecución.

Corea del Norte fue el número uno en la lista durante 20 años, pero las consecuencias devastadoras de la toma del poder por parte de los talibanes han llevado a Afganistán al primer puesto, informa Christian Today.

Puertas Abiertas advirtió sobre los hombres cristianos que «enfrentan una muerte casi segura» si se descubre su fe. Para las mujeres y las niñas, el precio de su fe es casarse con jóvenes combatientes talibanes como «botín de guerra», o ser objeto de trata. 

Los talibanes están utilizando la inteligencia existente para rastrear activamente a los cristianos, yendo de puerta en puerta para encontrarlos. Una vez descubiertos, a menudo son detenidos para identificar a más…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Psicóloga critica a Ricardo Montaner por besar a su hijo en la boca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante cristiano Ricardo Montaner contestó a los comentarios de una psicóloga que calificó como un abuso que besara a su hijo Ricky en la boca, informa Biobiochile.

La psicóloga, Flor Rodríguez dedicó un tuit a analizar una foto de Ricardo Montaner besando a su hijo Ricky cuando tenía 7 años.

Rodríguez escribió en el tuit: “En mi perfil de Ig, estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”.

La respuesta de Montaner no se hizo esperar, en un tuit a la psicóloga le dijo: “Busca ayuda psicológica urgente”.

“También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, escribió el músico, en un post que rápidamente…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Expertos estiman que los católicos ya no serán mayoría en Brasil este año

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según tres periodistas del Wall Street Journal indican que Brasil dejará de tener una mayoría católica este año.

Los tres expertos en materia religiosa indicaron que la religión católica está teniendo un fuerte declive en toda América Latina.

Según Francis X. Rocca, Luciana Magalhães y Samantha Person, tres periodistas del Wall Street Journal, la proporción señalada por Datafolha ya muestra que el porcentaje de católicos está disminuyendo.

Según La Tableta, la cantidad de católicos en Brasil es de 51 %, mientras que el porcentaje de evangélicos creció al 31 %, sin embargo, prevén que esta mayoría desaparezca.

“El Vaticano está perdiendo al país católico más grande del mundo, es una pérdida enorme e irreversible”, dijo José Eustáquio Diniz Alves, demógrafo brasileño y exprofesor de la agencia nacional de estadísticas.