15°C New York
04/20/2024
MTV promueve la promiscuidad en jóvenes con su reality show “Territorio Virgen”
Televisión

MTV promueve la promiscuidad en jóvenes con su reality show “Territorio Virgen”

Jul 17, 2014
Spread the love

MTV ha reunido a un grupo de jóvenes supuestamente vírgenes para ponerlos frente a frente en un nuevo reality show, su objetivo será ver quien decide tener sexo por primera vez.

El programa que promueve la promiscuidad se llama: «Virgin Territory» -Territorio Virgen-, es el nombre de la nueva emisión de la controvertida cadena de televisión, que inició compartiendo música y ahora ha terminado mostrando cada vez más sexo.

«Virgin Territory», muestra las vivencias de cuatro individuos vírgenes, quienes buscarán resolver sus dudas sobre el sexo y tal vez conseguir practicarlo por primera vez.

Una de las participantes es Lisa, una supuestas “cristiana devota” de 23 años de edad, quien revela que está reservando su primera vez para la noche de bodas. Derivado de este pequeño inconveniente, aparece Luke, de 22 años de edad otro supuesto “cristiano devoto”.

Los otros son Mikaela, estudiante universitaria de 19 años de edad, que tiene muchas ganas de perder la virginidad, pero no tiene con quien. Luego está Kyle, un chico de 20 años musculoso y «virgen de clóset». Finalmente está Dominique, de 22 años de edad, quien tiene problemas de culpa respecto al sexo, se siente sucia cuando piensa en «eso».

Mientras que Lisa y Luke piensan que el sexo es algo que se debe hacer hasta estar casados, a Mikaela, Kyle y Dominique, todos sus amigos los apoyan para que pierdan la virginidad lo más antes posible.

Por su parte, Lisa está comprometida y ella junto a su novio piensan esperar hasta la noche de bodas. El pastor de la iglesia a la que asisten les ha advertido que la primera vez puede no ser tan divertida como se la imaginan.

Luke, por otro lado, dice haber recibido solo sexo oral nada más. Su padre, hermano y el pastor de su iglesia lo aconsejan, sobre todo porque no pueden evitar que las chicas se le lancen y le ofrezcan sus cuerpos, según indican.

Todo es diferente en el caso de Dominique, Kyle y Mikaela; para ellos todo es sexo, aunque no de la manera que quisieran. Estos tres chicos sí quieren perder la virginidad, Dominique más que los otros dos, pero o se sienten muy inexpertos y tontos al respecto, o simplemente no han encontrado con quien. Sus amigos intentan ayudarles a lograr su objetivo, pero el camino no es sencillo, no se trata sólo de hacerlo y ya.

Según MTV, «Virgin Territory» intentará dar una explicación sobre todo lo que conlleva la virginidad, así los aspectos psicológicos que motivan a los jóvenes a intentar tener sexo por primera vez.

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page