15°C New York
03/29/2024
Creacionista advierte de los ataques que lanzará el primer canal ateo en EE.UU.
Televisión

Creacionista advierte de los ataques que lanzará el primer canal ateo en EE.UU.

Ago 8, 2014
Spread the love

El creacionista Ken Ham, presidente de Answers in Genesis y el Museo de la Creación, está en pie de guerra contra el primer canal ateo que predicará la religión del ateísmo.

“AtheistTV”, transmitirá eventos ateos, incluyendo grabaciones de Ateos Americanos -American Atheists- la convención del año pasado. También mostraran presentaciones de los oradores invitados, y contenidos proporcionados por los ateos y otros grupos ateos blogueros con fuerte presencia en el activismo en línea.

“¿Por qué vamos a la televisión? Es parte de nuestra estrategia para ir a los lugares en los no podemos llegar”, dijo David Silverman, presidente de Ateos Americanos.

Silverman, explicó que el canal de TV será a través de Internet y se podrá acceder por los operadores de televisión que dan el servicio por cable ya que ofrecen el sistema de streaming, algo que está creciendo en los EE.UU.

Además, transmitirá segmentos de “The Atheist Viewpoint”, un espectáculo producido hace dos décadas por Madalyn Murray O’Hair, fundadora fallecida de Ateos Americanos, ella fue la que demandó ante la Corte Suprema de 1963 que se eliminara la lectura de la Biblia en las escuelas públicas.

A Ham, le preocupa que el nuevo canal se jacte de tener «una programación de superstición libre», porque esto implicaría que la religión sería tachada en este canal como una superstición tonta y que el ateísmo es racional y lógico. Sin embargo, “las leyes de la lógica y la racionalidad sólo tienen sentido con Dios, que es lógico, nos creó y nos hizo a su imagen para que podamos entenderlo”.

«Las leyes de la lógica no deberían existir en un universo materialista completamente al azar que los ateos creen» dice Jamón. «Es increíble que los ateos pasen tanto tiempo, esforzándose, gastando dinero y argumentando en contra de alguien que ni siquiera creen que existe, ¿dónde están todos sus libros, sitios web y revistas que argumentan en contra del Conejo de Pascua mítico? Esto es porque ellos conocen que Dios existe, pero están suprimiendo la verdad en la injusticia (Rom. 1:18)», dijo Ham.

«Lamentablemente, este nuevo canal de televisión no es sólo apunta a los adultos con un mensaje de esperanza por promover el ateísmo, sino que también están tratando de adoctrinar a los niños con una cosmovisión atea».

Ham hizo una pregunta directa: ¿No ha sido suficientemente malo que el pensamiento humanista haya llevado a más de 55 millones de niños a la muerte por aborto en los EE.UU. solamente, y ahora los humanistas ateos quieren continuar con sus ataques envenenando y destruyendo las mentes de los niños que han sobrevivido al holocausto del aborto?
«Usted ve, que vivimos en un mundo que está luchando ferozmente por los corazones y las mentes de nuestros niños. Así que tenemos que soportar con valentía y con la autoridad de la Palabra de Dios y enseñarles a nuestros hijos la historia y el mensaje de la Biblia para que ellos puedan tener confianza, salvación, y conocer que hay un Dios que murió por ellos».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Post Visitors:178

Leave a Reply

You cannot copy content of this page