15°C New York
04/18/2024
Canal secular transmitirá el primer exorcismo en vivo durante Halloween
Televisión

Canal secular transmitirá el primer exorcismo en vivo durante Halloween

Ago 6, 2015
Spread the love

Destination America planea rendir un homenaje a «El Exorcista» de cara a Halloween, según recoge The Hollywood Reporter. Para ello, la cadena de cable estadounidense propiedad de Discovery está ofreciendo el primer exorcismo televisado en la historia de la televisión americana, que tendrá lugar en la casa que sirvió de inspiración para el largometraje de William Peter Blatty.

El programa especial con el que Destination America pretende hacer historia, titulado ‘Exorcism: Live’, no se emitirá la misma noche de Halloween, sino un día antes, el viernes 30 de octubre.

Con motivo del 66º aniversario del exorcismo llevado a cabo sobre Roland Doe en 1949, ‘Exorcism: Live’ regresará a la mansión de los hechos, ubicada a las afueras de Saint Louis, desafiando así a los supuestos espíritus que a día de hoy habitan en ella.

El programa especial contará entre sus participantes con el equipo de cazafantasmas de ‘Ghost Asylum’, programa de Destination America, así como con el grupo de investigadores de fenómenos paranormales Tennessee Wraith Chasers y con el médium Chip Coffey. Todos ellos, en equipo, investigarán metro a metro toda la casa, tratando de dar con la causa del gran temor que ha producido ese lugar.

Marc Etkind, responsable del canal Destination America, ha declarado que «introduciéndonos en uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos, ‘Exorcism: Live’ mostrará exactamente qué hay dentro de esta casa infame, poseída y peligrosa. Exorcizando esta casa tan icónica en directo, Destination America hará lo que hace mejor: aportar a la televisión experiencias nunca antes vistas», según ellos.

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page