Televisión

Telemundo estrenará en sepiembre “D.C.: La Biblia Continúa”

“D.C.: La Biblia Continúa”, producida por LightWorkers Media bajo la producción ejecutiva de Roma Downey, Mark Burnett y Richard Medser, se enfoca en el comienzo de una nueva religión que reformaría de forma dramática la historia del mundo y en los discípulos, quienes tuvieron que salir adelante y difundir las enseñanzas de Cristo.

Telemundo anuncia el estreno de la primera versión en español de “D.C.: La Biblia Continúa” este domingo, 13 de septiembre (8pm/7c). Siguiendo el éxito de la miniserie “La Biblia”, el cual se colocó como el estreno de más alta audiencia en la historia de la cadena en el horario de las 8pm en el total de televidentes, “La Biblia Continúa” es una miniserie que le da seguimiento a los acontecimientos inspiradores que ocurrieron tras la crucifixión de Cristo.

“D.C.: La Biblia Continúa”, producida por LightWorkers Media bajo la producción ejecutiva de Roma Downey, Mark Burnett y Richard Medser, se enfoca en el comienzo de una nueva religión que reformaría de forma dramática la historia del mundo y en los discípulos, quienes tuvieron que salir adelante y difundir las enseñanzas de Cristo.

“D.C.: La Biblia Continúa” muestra cómo los imperios caen y la fe se levanta. Si te has preguntado alguna vez sobre el poder de la fe, no dudes más. El levantamiento de la Iglesia es la historia de una revolución sin igual. “D.C.: La Biblia Continúa” trae a la vida con atrapante intriga la jornada épica de los seguidores de Jesús, quienes a pesar de sus debilidades, enfrentaron persecución política y adversidad espiritual que cambió al mundo”, dijo el reverendo y Dr. Gabriel Salguero, Presidente, National Latino Evangelical Coalition

“Finalmente, alguien ha contado la historia del nacimiento de la Iglesia en todo su poder, drama y gloria. ‘D.C.: La Biblia Continúa’ muestra magistralmente por qué es que el Cristianismo emergió de la nada para convertirse en el movimiento más grande y más diverso de la historia. Desde la resurrección de Cristo, hasta la llegada del Espíritu Santo a Pentecostés, hasta el valor de los apóstoles en la cara de incansable persecución… todo está aquí, como jamás se ha visto antes. Mark y Roma han tomado la Biblia tal cuál es, y mostrado al mundo porqué es que las personas siguen hablando de Jesús”, compartió el pastor Wilfredo De Jesús pastor Principal New Life Covenant Church, según ha publicado CVCLAVOZ.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor: «Para salir de la depresión tienes que reconocer a Cristo como tu único salvador»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- De acuerdo con el pastor Alvin Peña de El Nuevo Diario Santo Domingo, a pesar de que se existen tratamientos farmacéuticos y psicoterapias, la única forma de salir a flote de la depresión, es reconociendo a Cristo como tu único salvador.

En el programa “Kairos”, transmitido por la plataforma digital, El Nuevo Diario TV, el ministro de la fe, sostuvo que cuando una persona empieza a buscar a Cristo, libera esa carga que mantiene presionado su corazón, y empieza a ver los verdaderos colores de la vida.

“Pon tu vida en las manos del señor, empieza a buscar a Cristo; tenemos familias que esperan en las iglesias para ayudarte, para liberar esos sentimientos de incapacidad”, dijo.

Además expresó, “Dios no creó cualquier cosa, Dios creó reyes,…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastores se pronuncian a favor de la paz tras asesinato de un matrimonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras los últimos hechos registrados en Veracruz (México), en donde un matrimonio de la región Rafael Delgado fue asesinado, pastores evangélicos se pronuncian a favor de la paz.

Daniel Quiroga Martínez, pastor evangélico, señaló que las autoridades, deben de actuar conforme a la justicia, informó Imagen del Golfo.

“Esperamos que la justicia, que está representada por los funcionarios públicos, cada uno actúe, conforme a las obligaciones que tienen. «Nosotros creemos en nuestras leyes y en nuestros funcionarios”, expresó el pastor.

Subrayó, que como pastores de iglesia, no son quienes para juzgar si están actuando bien o mal, puesto que existen reglamentos, y leyes, que ellos mismo deben de defender, las cuales son las mismas, que ellos aprueban, o reprueban.

“Estamos…

Read More
LATAM Sociedad

Argentina: Joven es atacada por sujetos cuando iba a la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una joven de 28 años del barrio Reconquista, más conocido como Villa Chorro en (Argentina), fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban, en una motocicleta.

La joven que se dirigía a una iglesia evangélica, fue interceptada por los dos sujetos, cuando uno de ellos le gritó, “te voy a reventar un ojo”, y comenzó a arrojarle, elementos cortantes, con una honda, informó Nuevo Diario.

La víctima, se cubrió el rostro con las manos, lo que le ocasionó, que uno de los proyectiles, impactara en su mano derecha, que le ocasionó, un profundo dolor.

Los gritos de la joven, hicieron que los sujetos huyeran del lugar, mientras que una vecina, auxilió a la víctima, y de inmediato llamó a la policía local.

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Fiel es atacada por pastor y trabajadores de Iglesia en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer que hasta ese momento, había sido miembro de la Iglesia Evangélica “Avivamento em Cristo, fue objeto de agresiones verbales, y amenazas, frente a la iglesia.

La víctima que vive frente al edificio, dijo que todo comenzó, cuando el pastor se acercó, a la puerta de su casa, y comenzó a lanzarle indirectas, por lo que ella filmó, gran parte de la confusión, y la subió en redes sociales, informó Fuxico Gospel.

Luego de eso, la mujer identificada como Verónica Ferraz, entró en Facebook, y publicó el video, lo que fue suficiente, para despertar la ira del pastor, y de algunos trabajadores, que fueron a su residencia, e iniciaron el motín.

“Cuando comenzó el servicio, el diácono vino a mi puerta; y…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks