15°C New York
03/28/2024
Benny Hinn lanzará una red cristiana destacando el poder de Dios
Televisión

Benny Hinn lanzará una red cristiana destacando el poder de Dios

Jun 2, 2017
Spread the love

EE.UU.- El evangelista Benn Hinn y el renombrado pastor nigeriano Chris Oyakhilome de LoveWorld Inc. y Christ Embassy se unen para lanzar un nuevo canal de televisión cristiana. Hinn, más conocido por sus milagrosas cruzadas, ha estado en el ministerio internacional durante 40 años. Millones de personas también han sido tocados por poderosos mensajes de salvación a través del ministerio televisivo de gran alcance del pastor Chris.

El canal, llamado «LoveWorldUSA», transmitirá a través de los Estados Unidos por cable Spectrum, en un esfuerzo por mostrar el poder milagroso de Dios. Durante una conferencia de prensa virtual sobre el canal, un portavoz dijo que el canal será muy diferente a los «tipos de redes cristianas aburridas».

«El pastor Chris Oyakhilome y el pastor Benny Hinn están encantados de lanzar esta nueva red dedicada a demostrar el poder de Dios a diario en los Estados Unidos y alrededor del mundo», dijo el pastor Deola Phillips en una conferencia de prensa virtual.

«2017 es el año del florecimiento y mayo es el mes de la meditación – este nuevo canal de televisión transformacional tiene calendario divino», dijo Phillips.

El canal cristiano contará con el programa insignia de Hinn «This Is Your Day», así como el programa de Pastor Chris llamado «Atmosphere of Miracles». Phillips dijo: «El poder de Dios se demostrará diariamente e incluirá la oración por los enfermos, y la presencia de Dios se manifestará en la televisión en vivo. Los milagros sucederán ante sus ojos«.

Entre los conocidos oradores cristianos, están Kenneth Copeland, Rod Parsley, Marilyn Hickey y el apóstol Guillermo Maldonado, serán temas regulares en el canal. El canal también transmitirá noticias cristianas, programas para niños y conferencias cristianas. «LoveWorldUSA» se lanzará en julio, según CBN News.

Post Visitors:254

You cannot copy content of this page