15°C New York
04/20/2024
Cena del retorno de Jesús en “Apocalipsis” se vuelve viral en Twitter
Televisión

Cena del retorno de Jesús en “Apocalipsis” se vuelve viral en Twitter

Jun 26, 2018
Spread the love

BRASIL.- El último capítulo de la novela Apocalipsis fue emitido a última hora del lunes (25) por el registro y fue uno de los temas que más se habla sobre Twitter. Cuando el Anticristo, interpretado por Sérgio Marone, está a punto de atacar al remanente de cristianos en el valle de Meguido, Jesucristo (Dudu Azevedo) regresa de los cielos de manera gloriosa. La escena fue marcada por la música «Yeshua», conocida en Brasil por la voz del cantante Fernandinho.

A continuación, Satanás y sus demonios son lanzados y encerrados en el abismo por un ángel, para que no engañen a las naciones durante el milenio. Todas las personas, buenas y malas, fueron presentadas ante Dios para ser juzgadas por sus obras.

Mientras los protagonistas Zoe (Juliana Knust) y Benjamin (Igor Rickli) fueron llevados al paraíso de manera emocionante, la novela exhibió escenas del sufrimiento de las personas que se rindieron a la marca de la bestia.

El actor Dudu Azevedo, que interpretó a Jesús en la escena del juicio final, también dará vida al papel de Cristo como protagonista de la próxima novela de Record. La previsión es que la trama «Jesús» se estrenará el 17 de julio. Mientras tanto, la emisora ​​exhibirá la miniserie «Lia», que tendrá su primer capítulo exhibido este martes (26). En los primeros momentos del último capítulo de Apocalipsis:

Post Visitors:380

You cannot copy content of this page