Connect with us

Televisión

Cena del retorno de Jesús en “Apocalipsis” se vuelve viral en Twitter

Internautas se emocionaron con exhibición de la escena del retorno de Jesús en la novela Apocalipsis.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

BRASIL.- El último capítulo de la novela Apocalipsis fue emitido a última hora del lunes (25) por el registro y fue uno de los temas que más se habla sobre Twitter. Cuando el Anticristo, interpretado por Sérgio Marone, está a punto de atacar al remanente de cristianos en el valle de Meguido, Jesucristo (Dudu Azevedo) regresa de los cielos de manera gloriosa. La escena fue marcada por la música “Yeshua”, conocida en Brasil por la voz del cantante Fernandinho.

A continuación, Satanás y sus demonios son lanzados y encerrados en el abismo por un ángel, para que no engañen a las naciones durante el milenio. Todas las personas, buenas y malas, fueron presentadas ante Dios para ser juzgadas por sus obras.

Mientras los protagonistas Zoe (Juliana Knust) y Benjamin (Igor Rickli) fueron llevados al paraíso de manera emocionante, la novela exhibió escenas del sufrimiento de las personas que se rindieron a la marca de la bestia.

El actor Dudu Azevedo, que interpretó a Jesús en la escena del juicio final, también dará vida al papel de Cristo como protagonista de la próxima novela de Record. La previsión es que la trama “Jesús” se estrenará el 17 de julio. Mientras tanto, la emisora ​​exhibirá la miniserie “Lia”, que tendrá su primer capítulo exhibido este martes (26). En los primeros momentos del último capítulo de Apocalipsis:

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks