Televisión

HBO: 30 monedas con las que traicionó Judas a Jesús tienen un inmenso poder espiritual

Spread the love

Coescrito por de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, la serie destaca las prácticas ocultas de comunicarse con los espíritus mediante el uso de elementos como la Ouija.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La última producción internacional de HBO, “30 Coins”, (30 Monedas )se estrenó esta semana y la serie de terror en español del director Álex de la Iglesia es una inmersión de religión y oscuridad que aterroriza a la remota ciudad de Pedraza, España. 

Dirigida por de la Iglesia, conocido por películas de terror como “El día de la bestia”, “30 monedas” lleva a los espectadores a un viaje oscuro y retorcido para descubrir qué sucedió con las monedas que se usaron para traicionar a Jesucristo. 

La serie dramática de ocho episodios sigue al “Padre Vergara (Eduard Fernández), un exorcista, boxeador y ex convicto que es exiliado por la iglesia para ser el cura de un remoto pueblo de España. 

A medida que sus enemigos pasados ​​y viejos regresan para perseguirlo, comienzan a suceder cosas extrañas. Se forma un grupo de trabajo improbable cuando el alcalde Paco (Miguel Ángel Silvestre) y la veterinaria local Elena (Megan Montaner) buscan la verdad, mientras que la realidad es distorsionada por una moneda maldita que está en el corazón de una conspiración global”, dice la sinopsis de la serie. 

Serie llena de satanismo

Coescrito por de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, la serie destaca las prácticas ocultas de comunicarse con los espíritus mediante el uso de elementos como la Ouija, informa Christian Post.

Filmada en Roma, París, Nueva York, Jerusalén, Ginebra y en toda España, «30 Coins» presenta criaturas de ciencia ficción aterradoras. La trama sigue un tema en el que nadie puede confiar mientras intentan descubrir más información sobre el dinero sucio de Judas. 

La serie está inspirada en Mateo 26:15 donde, antes de la Última Cena, Judas acude a los principales sacerdotes y acepta entregar a Jesús a cambio de 30 monedas de plata. Sin embargo, esta no es una serie cristiana. 

La serie, producida en participación con HBO Latin America, fue creada por Pokeepsie Films. “30 Coins” se estrenó mundialmente en el Festival de Cine de Venecia.

Según una reseña de The Daily Beast , la serie contiene «Posesión y exorcismo, brujas y resurrecciones, suicidio y asesinato, cardenales vestidos de rojo y el Papa mismo». 

La reseña dice que «30 monedas» «gira en torno a un culto católico secreto de los cainitas, liderados por un demonio del pasado de Vergara, que codician las 30 monedas de Judas porque creen que cualquier artículo que causó dolor a Cristo contiene un inmenso poder espiritual».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:77

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Suegra de cantante de góspel se hace cargo de la iglesia tras el arresto de su marido

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La suegra de la cantante brasileña, Perlla, conocida como la obispa Jacqueline, se hizo cargo de la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones, ubicada en Brasil, así lo informó el medio de comunicación Fuxico Gospel.

Con el arresto de su esposo, el apóstol Ivonélio Abrahão, y de su hijo, Patrick Abrahão, Jacqueline quedó con la misión de dirigir la iglesia que presidía su marido.

Patrick e Ivonélio fueron detenidos como parte de la Operación La Casa de Papel, realizada por las autoridades brasileñas.

Según los investigadores, la iglesia hizo negocios con una red de compañías ficticias, cuentas personales y familiares, para mover dinero del esquema. Solo la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones habría movido casi 3 millones de dólares, además de…

Post Visitors:21
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evacuan enorme cuidad del sur de Chile por enorme incendio forestal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Sistema Nacional de Prevención y Respuesta, ante Desastres (Senapred), emitió una alerta amarilla, y luego la actualizó a Roja, por un incendio iniciado en el predio Quilmo, donde varias estructuras resultaron con daños mayores, en localidades de Chillan y Chillan Viejo, al sur de Chile.

A raíz del avance del fuego, la ciudad de Chillan y sus alrededores, comenzaron a experimentar cortes forzosos del suministro eléctrico. Por ejemplo, la Campaña General de Electricidad, confirmó un corte de 1, 678 clientes afectados, en horas de la madrugada, informa Infobae.

Pese a la magnitud de la catástrofe, el jefe comunal destacó, que “hay una fuerza potente de Bomberos, y personal municipal. “Hay mucho viento todavía. Debe haber 22°C, son variables que pueden tributar, para que esto en…

Post Visitors:37
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Familia inicia ministerio con norcoreanos: “Queremos glorificar a Dios”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un surcoreano, de nombre Dylan Kim, quien creció viendo a sus padres servir y predicar a desertores de Corea del Norte, ahora ha decidido seguir, el mismo camino que su familia, ayudando a los que huían de la dictadura comunista, y predicándoles el evangelio.

“Adoramos junto con los desertores de Corea del Norte, en algunos apartamentos, en diferentes áreas. Les dimos un lugar para quedarse, comida para comer, e hicimos entrenamiento de discipulado con ellos”, dijo Dylan a Voice of the Martyrs.

Siguiendo los pasos de su padre, Dylan decidió continuar su ministerio, con los desertores. Se graduó del seminario teológico, y con la experiencia que heredó de su familia, comenzó a discipular a refugiados norcoreanos, en la misión Voz de los Martires, en Corea del Sur, informa

Post Visitors:38
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer estéril queda embarazada: “Dios hace milagros”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer en Rio de Janeiro (en Brasil), que a desde muy temprana edad, le fue diagnosticada una enfermedad llamada endometriosis, que le provocaba la infertilidad, quedó embarazada tras que confiara plenamente en el Señor.

“Dejé de usar el medicamento que inhibía, el ciclo menstrual, y controlaba la enfermedad. Aun sin tantas posibilidades, la medicina intenta hasta la última etapa”, dijo la cristiana.  

Sin embargo, Dios tenía preparado algo más para ella, porque en abril de 2015, sin más opciones, su médico le dijo: “No vas a tener hijos”, pero ella, llena de fe, habló con Dios en su mente, y le dijo: “Creo en tu promesa”.

Finalmente, en julio, fue sorprendida por el Señor. “Me di cuenta que llevaba dos meses sin menstruación, lo normal…

Post Visitors:57
Read More