15°C New York
04/25/2024
Televisión

HBO: 30 monedas con las que traicionó Judas a Jesús tienen un inmenso poder espiritual

Ene 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La última producción internacional de HBO, “30 Coins”, (30 Monedas )se estrenó esta semana y la serie de terror en español del director Álex de la Iglesia es una inmersión de religión y oscuridad que aterroriza a la remota ciudad de Pedraza, España. 

Dirigida por de la Iglesia, conocido por películas de terror como “El día de la bestia”, “30 monedas” lleva a los espectadores a un viaje oscuro y retorcido para descubrir qué sucedió con las monedas que se usaron para traicionar a Jesucristo. 

La serie dramática de ocho episodios sigue al “Padre Vergara (Eduard Fernández), un exorcista, boxeador y ex convicto que es exiliado por la iglesia para ser el cura de un remoto pueblo de España. 

A medida que sus enemigos pasados ​​y viejos regresan para perseguirlo, comienzan a suceder cosas extrañas. Se forma un grupo de trabajo improbable cuando el alcalde Paco (Miguel Ángel Silvestre) y la veterinaria local Elena (Megan Montaner) buscan la verdad, mientras que la realidad es distorsionada por una moneda maldita que está en el corazón de una conspiración global”, dice la sinopsis de la serie. 

Serie llena de satanismo

Coescrito por de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, la serie destaca las prácticas ocultas de comunicarse con los espíritus mediante el uso de elementos como la Ouija, informa Christian Post.

Filmada en Roma, París, Nueva York, Jerusalén, Ginebra y en toda España, «30 Coins» presenta criaturas de ciencia ficción aterradoras. La trama sigue un tema en el que nadie puede confiar mientras intentan descubrir más información sobre el dinero sucio de Judas. 

La serie está inspirada en Mateo 26:15 donde, antes de la Última Cena, Judas acude a los principales sacerdotes y acepta entregar a Jesús a cambio de 30 monedas de plata. Sin embargo, esta no es una serie cristiana. 

La serie, producida en participación con HBO Latin America, fue creada por Pokeepsie Films. “30 Coins” se estrenó mundialmente en el Festival de Cine de Venecia.

Según una reseña de The Daily Beast , la serie contiene «Posesión y exorcismo, brujas y resurrecciones, suicidio y asesinato, cardenales vestidos de rojo y el Papa mismo». 

La reseña dice que «30 monedas» «gira en torno a un culto católico secreto de los cainitas, liderados por un demonio del pasado de Vergara, que codician las 30 monedas de Judas porque creen que cualquier artículo que causó dolor a Cristo contiene un inmenso poder espiritual».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page