15°C New York
04/20/2024
PTC: “Big Mouth de Netflix prepara a los niños para el abuso sexual”
Niños Sociedad Televisión

PTC: “Big Mouth de Netflix prepara a los niños para el abuso sexual”

Sep 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un prominente grupo de vigilancia de los medios familiares, alega que el popular programa de Netflix «Big Mouth» «prepara a los niños para el abuso sexual» y está instando a las autoridades a investigar el programa por violar potencialmente las leyes de pornografía infantil. 

En un informe publicado el miércoles, Parents Television and Media Council, expresó su preocupación por la serie de televisión animada para adultos que se centra en los estudiantes de secundaria que atraviesan la pubertad y muestra a niños de 12 y 13 años en situaciones sexuales y en diálogo sexual.

Sexo, violencia y lenguaje obsceno

El informe contiene capturas de pantalla gráficas y enumera ejemplos de “contenido sexualizador o de explotación sexual que involucra a niños” en los 10 episodios de la cuarta temporada del programa.

PTC descubrió que a lo largo de las 4.5 horas de programación que componían la cuarta temporada de «Big Mouth», cada minuto de programación presentaba «casi 4 casos de sexo, violencia y lenguaje profano, indecente u obsceno». 

La cuarta temporada contenía «17 casos de desnudez animada, la mayoría con genitales de personajes menores de edad».

Además, PTC registró «190 referencias sexuales o instancias de insinuaciones sexuales». La serie también contenía una gran cantidad de blasfemias, incluido un lenguaje con carga sexual que «la PTC nunca ha visto ni escuchado en ningún programa de televisión [en] sus 26 años de historia». 

El informe también destacó la representación gráfica de un ciclo menstrual y un personaje exponiendo sus genitales a otro personaje antes de pedirle que toque y «pruebe» lo que comparó con un «huevo de pato».

El programa también presentó un personaje que compara sus genitales con dos huevos de pato en un «nido peludo», un personaje menor masculino penetrando digitalmente a un personaje menor femenino y múltiples representaciones de niños menores en una ducha comunitaria con sus partes privadas en exhibición completa. 

“Debería conmover la conciencia al ver a los niños explotados sexualmente por entretenimiento y ganancias financieras, como ocurre en Big Mouth«. 

«Ver a los niños utilizados de esta manera para el entretenimiento de los adultos viola nuestra sensibilidad, especialmente cuando, en todo el país y en todo el mundo, la agresión sexual está aumentando y las mujeres y los niños están sometidos a esclavitud sexual”, dijo el presidente de PTC, Tim Winter, en un declaración

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:387

You cannot copy content of this page