Escena de dibujos animados induce a niños a vestirse como niñas

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una escena de la serie de dibujos animados brasileña «Hermano de Jorel”, disponible en la plataforma de transmisión de videos Netflix, ha dividido la opinión de los internautas.

Una página de Instagram llamada Vovó Juju -protagonista de la serie-, que cuenta con más de 130.000 seguidores, publicó un polémico pasaje el pasado fin de semana.

En el video, los personajes Vovó Juju y Señor Edson, abuela y padre de Hermano de Jorel, aconsejan al niño que use ropa de niña para participar en un deporte femenino.

Para algunos internautas, el diálogo en el dibujo confunde la mente de los niños, que son el público objetivo de la animación, y los expertos también afirman lo mismo.

En Instagram, la publicación de la página recibió cientos de reseñas y se generó una gran discusión en torno a ella.

Esta no es la primera vez que una animación infantil mostrada por Netflix, genera controversia porque contiene una disculpa o un tema LGBTQIA +.

Pastores y líderes religiosos han advertido a los evangélicos sobre los dibujos animados y películas de entretenimiento infantil, porque, según ellos, poco a poco se ha ido implantando la ideología de género, de manera sutil y oculta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2021