15°C New York
03/28/2024
Pastor advierte contra la nueva película de Disney Pixar
Niños Sociedad Televisión

Pastor advierte contra la nueva película de Disney Pixar

Mar 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- No ha habido escasez de conversación y debate en torno a la nueva película animada de Disney Pixar Turning Red. La película, una historia sobre la mayoría de edad de una niña de 13 años llamada Meilin que mágicamente comienza a convertirse en un panda rojo gigante.

Mike Signorelli, pastor principal de la Iglesia V1 en la ciudad de Nueva York, publicó recientemente un video en las redes sociales que explica a los padres sus preocupaciones espirituales, sobre la película y las razones por las que concluyó que simplemente no es una película para niños.

«Creo que cada padre, no solo un pastor, sino un padre, tiene el mandato de revisar el material», dijo Signorelli a Faithwire de CBN. «Porque cada dispositivo que tienes en tu casa es un portal, ya sea una ventana a las cosas de Dios o, desafortunadamente, cosas que creo que son demoníacas».

El predicador dijo que es padre de un niño pequeño y quería proyectar Turning Red para comprender mejor su contenido. 

«Durante los primeros ocho minutos, estaba absolutamente horrorizado», dijo, y señaló que el tema trata sobre la comunicación ancestral, entre otros temas que no se alinean con una cosmovisión bíblica.

«Sabemos que en Hebreos 9:27 está establecido que una vez se vive y luego se muere y nos enfrentamos al juicio, y está estrictamente prohibido, en el contexto cristiano, comunicarse con los muertos», dijo Signorelli. 

«Y así, incluso dentro de los primeros ocho minutos, tienes cantos, comunicación con los antepasados, e inmediatamente debería comenzar a sonar una bandera roja», informó Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:449

You cannot copy content of this page