15°C New York
04/19/2024
“Mensaje de salvación ha sido sustituido por uno de prosperidad”, cuestiona escritor
Teología

“Mensaje de salvación ha sido sustituido por uno de prosperidad”, cuestiona escritor

Sep 24, 2015
Spread the love

BRASIL.-El evangelio predicado en muchas iglesias se orienta más a tener que en el mensaje dejado por Cristo. Este el tema que se aborda en el libro: «Buscad Primero: Destronando la Idolatría de la Bendición» -Buscai Primeiro: Destronando a idolatria da benção-, escrito por Claudio Pereira.
La obra muestra que el mensaje de la salvación ha sido reemplazado por mensajes de ostentación y prosperidad. Las personas son atraídas a las iglesias con promesas de adquisición de bienes materiales y riquezas.

«La compra de bienes y riquezas es el lema de la época, pero debería ser al contrario, los bienes y las riquezas deberían servir al Evangelio y promover el avance del Reino», cuestiona Pereira.

Claudio Pereira se centra en un mensaje acerca de la búsqueda del Reino de Dios, recordando que la Biblia dice buscar el Reino de Dios y todas las demás cosas se añadirán.

Una sinopsis del libro revela lo que el lector encontrará en la obra: En una época en que el culto a Dios ha sido reemplazado por mensajes que masajean el alma y prometen una vida de privilegios y ventajas en este mundo, este libro va en contra de todo esto.

El prólogo fue escrito por el pastor Cris Batiston, del Ministerio Hijos del Hombre, que pone de relieve la importancia del verdadero mensaje del Evangelio, contrastando lo que se predica en muchas iglesias.

«Estamos aquí, invitamos a mirar no sólo al cielo, sino en nuestros corazones y a la esencia de nuestro propio cristianismo, y la pregunta a la luz del carácter y la motivación de Cristo. Mira esto que, literalmente, destrona a la idolatría de la bendición en nuestro particular», escribió Batiston.

Post Visitors:318

Leave a Reply

You cannot copy content of this page