15°C New York
03/29/2024
John MacArthur: “Cristianismo que no ofende no es bíblico”
Teología

John MacArthur: “Cristianismo que no ofende no es bíblico”

Dic 6, 2018
Spread the love

EE.UU.- El cristianismo es confrontador por naturaleza. Esta es una conclusión posible a partir de la entrevista concedida por el pastor y teólogo John MacArthur a uno de los principales comunicadores y conservadores de Estados Unidos.

En la entrevista concedida a Ben Shapiro, el pastor enfatizó que la función del cristianismo y quien lo predica ofende a todos, pues el mensaje del Evangelio es contundente en la confrontación al pecado.

«Todo el propósito del mensaje cristiano es confrontar el pecado para que el pecador pueda ser llamado al arrepentimiento y recibir el perdón. Muchos pecadores no les gusta», afirmó el pastor, que lidera la mega iglesia Grace Community Church, en California (EEUU), y preside un seminario.

Por el contexto social contemporáneo, MacArthur enfatizó que «la Biblia identifica claramente la homosexualidad como pecado, pero es importante entender que no es peor que todos los demás pecados».

«Este es mi objetivo inicial: decir que estás viviendo sin Dios, que sólo hay un Salvador, el Señor Jesucristo, que estás en pecado, que el pecado trae muerte y castigo eterno, pero la buena noticia es que Jesucristo es el Salvador y nos ofrece un camino para recibir el perdón, habiendo pagado por nuestros pecados con su cuerpo en la cruz», predicó John MacArthur.

«Yo ofendo a la gente todo el tiempo porque eso es necesario […] Si usted intenta desarrollar un tipo de cristianismo inofensivo, eso no es cristianismo [bíblico], no es el Evangelio», reiteró el pastor, lamentando que muchos cristianos, por influencia del humanismo, sólo busquen en la Biblia «lo que edifica», y así terminan olvidándose del cobro que la Biblia hace en relación a la corrección de errores a través del arrepentimiento.

«Libertad de expresión, para nosotros, es predicar la verdad de Cristo aun cuando la sociedad dice que eso es contra la ley. Los cristianos siempre divergían de la sociedad a lo largo de la historia … inevitablemente cuando ocurre la persecución de nuestra libertad de expresión, recae sobre los que denuncian el pecado. Entonces, siempre seremos los culpables», resumió el pastor.

Le puede interesar: Arca de la Alianza está en África, aseguran investigadores

Post Visitors:224

You cannot copy content of this page