Connect with us

Teología

Pastor denuncia que la sanación por la fe es como un “falso evangelio”

“Este hombre era un pecador, lo que significaba que su última necesidad no era la sanidad de Dios, pero la santidad delante de Dios “., dijo el pastor.

Avatar

Published

on

EE.UU.- El pastor de la Iglesia Bíblica McLean, David Platt, denunció la sanación por la fe como un “falso evangelio” en un discurso en una conferencia evangélica, explicando que el verdadero evangelio es sobre Jesucristo perdonando los pecados.

Predicando en Marcos 2: 1-12, que registró la historia del evangelio de Jesús sanando a un paralítico que fue bajado de un techo a un hogar, Platt explicó que si bien el pasaje mostraba “dos necesidades urgentes” que Jesús abordó, las dos necesidades no estaban igual.

“La necesidad espiritual de este hombre era máxima. Más importante que incluso su parálisis física fue su malicia espiritual “, dijo Platt, y señaló que si bien el pasaje no dice si la parálisis se debió al pecado, fue evidente que” este hombre era un pecador, lo que significaba que su última necesidad no era la sanidad de Dios, pero la santidad delante de Dios “.

“Y esta es la última necesidad en todas nuestras vidas. Nuestra última necesidad nunca es física. Nuestra última necesidad es siempre espiritual”.

El pastor de Virginia cree que el Evangelio de Jesucristo no es “el evangelio que se predica en muchos lugares del mundo”.

“Mientras viajo por todo el mundo, hay tantos lugares donde se proclama un falso evangelio, que si crees en Jesús, serás sanado de todas tus enfermedades ahora”, explicó en la Conferencia Nacional de la Coalición del Evangelio en Indianápolis, Indiana, que tenía como tema “Conversaciones con Jesús”.

“Que, si confías en Jesús, estarás libre de tus enfermedades hoy. No es el Evangelio, porque el Evangelio es una noticia mucho mejor que esa”.

Platt argumentó que “nuestra última necesidad no es deshacernos de nuestros males, sino reconciliarnos con nuestro creador y esto es lo que Jesús ha venido a hacer”.

“El Evangelio no va a África y dice ‘confía en Jesús y tu VIH / SIDA desaparecerá. El Evangelio no va a América y dice: ‘Confía en Jesús y tu cáncer desaparecerá’”, continuó.

“El Evangelio se dirige a cualquier parte del mundo y dice ‘confía en Jesús y tus pecados desaparecerán'”.

Platt dijo que las personas necesitan un salvador que no solo tenga poder “sobre las enfermedades y los demonios”, sino más importante “alguien con poder sobre el pecado y la muerte”.

“Para todos los que confían en Jesús para el perdón de sus pecados, pueden saber que el cáncer no tendrá la última palabra. Los tumores no tendrán la última palabra. La enfermedad de Alzheimer no tendrá la última palabra. El Parkinson no tendrá la última palabra”, declaró Platt.

“El dolor no tendrá la última palabra. Los ataques cardíacos, las habitaciones de hospital y los cuidados paliativos no tendrán la última palabra. La muerte en sí misma no tendrá la última palabra porque ha sido derrotada por el Hijo del Hombre. Su nombre es Jesús y Él tendrá la última palabra”.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks