15°C New York
04/18/2024
Pastores critican a teólogo por decir que la Biblia es insuficiente
Teología

Pastores critican a teólogo por decir que la Biblia es insuficiente

Oct 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  Tras el polémico discurso del pastor y teólogo, Ed René Kivitz, quien niega la doctrina de la infalibilidad bíblica, esta vez  sugirió que la palabra de Dios debe ser actualizada porque se ha vuelto insuficiente, lo que generé una ola de fuertes críticas en su contra.

Ed René Kivitz ha hecho varias críticas a los textos bíblicos, donde llegó a decir que este es el gran desafío de la iglesia contemporánea, “mirar la Biblia como un libro insuficiente”.

Debido a esto, varios líderes evangélicos utilizaron las redes sociales para refutar su discurso, donde muchos llegaron a clasificar lo que dijo como herejías y apostasías, publicó GospelPrime.

Fieles

El pastor Carlito Paes , líder de la Iglesia de la Ciudad de São José dos Campos, quien es un maestro en Teología, usó Twitter para alertar a los fieles sobre lo que llamó días desafiantes.

‘‘Además del desafío de predicar el Evangelio, todavía necesito predicar a los creyentes que están confundidos por el «desenvolvimiento», afirmó Paes.

Así mismo, el pastor Danilo Figueira, líder de la Comunidad Cristiana de Ribeirão Preto, utilizó el microblog para afirmar que: ‘‘Lo que Ed René Kivitz llama actualizar la Biblia y acoger la homosexualidad, para él significa negar las Escrituras y abrazar lo que condena”, dijo Fugueira.

Individuo

Seguidamente, el pastor Silas Filho, de la Asamblea de Dios Victoria en Cristo, afirmó que el individuo debe someter todos los aspectos de su vida bajo la autoridad de las Escrituras. 

No obstante, otro líder que refutó lo dicho por René Kivitz, fue el obispo JB Carvalho, pastor principal de la Comunidad de Naciones, teólogo y profesor universitario.

En donde manifestó que la Biblia no necesita actualización y así mismo mostró dos o tres textos sobre un tema que establecen un principio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page