15°C New York
04/23/2024
Teólogo Michael Foust: no se puede ser cristiano y proaborto a la vez
Teología

Teólogo Michael Foust: no se puede ser cristiano y proaborto a la vez

Ene 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El teólogo Michael Foust dijo en un nuevo episodio de su podcast que alguien que sea proaborto no puede llamarse cristiano. Informa The Christian Headlines.

Foust quien es presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur en Louisville, Ky, aseguró que el cristiano tiene a la Biblia y la historia de su lado para defender la vida de los no nacidos.

El teólogo dijo estas palabras en relación al candidato al Senado y pastor de Georgia, Raphael Warnock, quien dice estar a favor de que las mujeres elijan sobre la vida de los no nacidos.

“¿Pueden las personas religiosas estar a favor del aborto o, en este caso, usar el lenguaje que prefieren, ‘pro-elección’? Bueno, la respuesta es, por supuesto, que las personas religiosas pueden, pero yo diría que los cristianos consistentes no pueden”, dijo Mohler en la edición del lunes de  The Briefing.

El teólogo dijo a través de un artículo en el medio The Hill que los pastores pro-elección no tienen a la historia  ni a la Biblia de su lado.

“Solo considere el hecho de que la Biblia comienza con la afirmación incondicional del hecho de que cada ser humano está hecho a imagen de Dios…”

Continuó: “En el  Salterio , tienes a David, en el útero, hablando de que Dios lo conocía… David habla de Dios conociéndolo, entrelazándolo cuando estaba en las entrañas de su madre”.

Michael Foust dijo que Dios ya conocía a David en el útero y “David existió solo porque Dios dijo intencionalmente: ‘Hágase la vida’, incluso en el vientre de la madre de David».

Asimismo, dijo que los cristianos en los primeros siglos rechazaron el aborto porque el feto es creación de Dios, porque el aborto es asesinato, y porque Dios juzga a los culpables del aborto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page