15°C New York
03/19/2024
Pastora Key Lewis: “No hay trinidad, es el mismo espíritu que cambia de forma”
Noticias Locales Cristianas Sociedad Teología

Pastora Key Lewis: “No hay trinidad, es el mismo espíritu que cambia de forma”

Ago 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora Key Lewis dio una prédica en la cual apuntó que Satanás tejió junto a sus demonios la doctrina de la trinidad para causar que olvidaran al Espíritu Santo.

La pastora Lewis indicó que la iglesia ordena a la trinidad colocando a Dios de primero a Jesús de segundo y al Espíritu Santo de tercero.

Lewis citó a Hechos 19 para mostrar, desde su punto de vista, cómo está la Iglesia en la actualidad: “Aconteció que entre tanto que Apolos estaba en Corinto, Pablo, después de recorrer las regiones superiores, vino a Efeso, y hallando a ciertos discípulos, les dijo: ¿Recibisteis el Espíritu Santo cuando creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo”.

La predicadora citó el versículo Juan 4:24 para asegurar que el espíritu es primero: “Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren”.

Luego la pastora citó a Filipenses 2:6: “El cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse”. Lewis dijo que Pablo afirmaba que Dios es Jesús “o sea que Jesús es Espíritu”.

Continuó: “Por eso cuando resucita y los discípulos están todos encerrados con miedo, y Él apareció traspasando las paredes, es porque había vuelto a su forma original. Él es espíritu”.

Asimismo, la pastora Lewis sostuvo que “no hay trinidad, es el mismo espíritu que cambia de forma”.

La pastora finalizó reprendiendo al diablo y asegurando que solo hay una deidad y es el espíritu.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:734

You cannot copy content of this page