nav
Martes 06 de Diciembre de 2016

Pastor arriesga su vida montando un toro para predicar de Jesús

“Usted sabe, la Biblia dice que los obliguemos a entrar y eso es lo que estamos haciendo”, dijo el obispo “Nightline”. “No digo cómo obligarlos. Acabo de decir obligarlos a entrar, así que… esta es una herramienta”.

  • Pastor    
  • 20 may 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

Frente a una iglesia abarrotada, el pastor Lawrence Bishop II, monta un toro llamado Bonecrusher, el cual está ansioso y resopla. El animal es soltado y el obispo se agarra con fuerza mientras resiste la barrera que construyó dentro de su iglesia de Ohio. Sin embargo, Lawrence duró alrededor de tres segundos antes de ser arrojado fuera y pisoteado por el animal.

Maltratado y magullado, el pastor de 48 años de edad, se levantó con seguridad y comenzó su sermón.

Cuando le preguntó a los nuevos creyentes a quererse bautizar la respuesta fue enorme y unas 300 personas se acercaron.

Esto fue sólo un servicio de miércoles por la noche en la Iglesia Roca Sólida en Monroe, Ohio.

Esta iglesia atrae nuevos creyentes y es por eso que el ministerio decidió traerlos con montadera de toros dentro de las paredes de la iglesia.

“Usted sabe, la Biblia dice que los obliguemos a entrar y eso es lo que estamos haciendo”, dijo el obispo “Nightline”. “No digo cómo obligarlos. Acabo de decir obligarlos a entrar, así que… esta es una herramienta”.

La batalla para salvar almas es muy competitiva. Una reciente encuesta de Pew sobre religión encontró que aproximadamente el 23 por ciento de la población de Estados Unidos no está afiliada a ninguna religión organizada, y la gente que se identifica como cristiana dentro de la población religiosa cayó de 78,4 por ciento a 70,6 por ciento desde 2007 hasta 2014.

Así que algunos predicadores de todo el país están tratando de encontrar nuevas formas de atraer más gente a su rebaño. Algunos utilizan las artes marciales mixtas, hip-hop y bandas de rock cristiano, pero la Iglesia Roca Sólida ha roto los moldes durante 40 años.

“La Biblia dice que seamos sagaces como una serpiente y sencillos como una paloma”, dijo el obispo. “También dijo: “El que gana almas es sabio”. Así que estos toros van a atraer a la gente, de otro modo nunca habrían puesto un pie en una iglesia”.

Darlene Bishop, fundadora de la iglesia y madre de Lawrence fue también una de las estrellas de la serie de televisión cristiana, “Sisters” una especie de versión de Born Again “The View”. Ella vive en una casa del rancho, la cual es lujosa, ella construyó con su difunto marido Lawrence Bishop, una la granja para caballos.

“Yo no sé si muchas iglesias tienen un vaquero por un predicador, pero seguro que lo hace emocionante porque nunca hubo un momento aburrido con mi marido o mi hijo”, dijo. “Llamamos a nuestra iglesia una iglesia extrema porque no hacemos nada simplemente normal. Mi marido solía decir ‘nunca se visto que se haga de esta manera antes’ y por eso es que somos conocidos por hacer las cosas extremas”.